Capítulo 51: Un camino largo por recorrer

714 99 37
                                    

Obs.: Bueno aquí les traigo la tercera y última parte de la maratón, espero que lo hayan disfrutado. 

PARTE 3/3

◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼


Pov. Kara

Amman – Jordania – 3 días después

Desde que soñé con Lena en mi celda diciéndome que me sacaría de ese lugar y luego ver a alguien casi igual a mi decirme que llevaría a William con nosotros, los sueños se han ido presentando más y más, especialmente con Lena y Alex. No creo que estén aquí conmigo, pero tampoco sé dónde estoy, ya no siento el frío y húmedo piso de la celda, siento algo cálido y ya no duele tanto mi pierna, así como mi hombro y mis costillas, se siente bien y lo mejor de todo es que volví a soñar con Lena, la sentí tan cerca diciéndome que amaba, fue en verdad un lindo sueño, pero ahora se volvió a sentir diferente, no sé qué ocurre, solo espero no sufrir más, de lo contrario buscaré la forma de ponerle fin a este dolor.

Hace un rato escuche a alguien decir mi nombre y luego una gran luz, ¿Qué sucede dónde estoy? ¿Dónde están Barry y Cai? Necesito saber de ellos.

-: Ba...Barry...Cai.... – buscaba sostenerme de algo, mis manos tomaron algo suave y me aferre a él hasta que escuche la voz de alguien –.

-: Tranquila Kara, descansa, ellos están bien y tú también, soy la Dra. Simmons, soy tu Dra. - ¿Dra.? ¿dónde estoy? –.

-: Don...Dónde...estoy. – buscando adecuarme a la luz de la habitación, pero mis ojos dolían así que los cerré nuevamente –.

-: En un hospital en Jordania, estás a salvo, tranquila, descansa. – hice caso a lo que dijo y volví a dormir estaba exhausta –.

Dos días después...

No sé cuánto tiempo transcurrió, pero me sentía con más fuerza, los periodos de sueños eran más cortos, pero seguía sin confiar en las personas que se encontraban a mi alrededor, ellos podían ser parte de algún plan malévolo de ese maldito Califa, no me dejaría engañar por nadie nuevamente, no me harían daño, no sé los permitiría, no les daría el gusto de humillarme, lucharía, con uñas y dientes.

-: Buenos días Kara, te ves mucho más consciente hoy, me agrada ver tu mejoría, te haremos un nuevo análisis clínico y luego vendrá la Dra. Kyle a hablar contigo, ¿te parece? – la misma mujer que había visto antes, la que se decía llamar Dra. –.

-: No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-: No. – no me dejaría tocar por nadie, no más –.

-: ¿Perdón?

-: Nadie me tocará... اللعنة الأوغاد! أول ميت قبل إذلال آخر [malditos bastardos! primero muerta antes que otra humillación] – no espere y reaccioné tomando a la supuesta enfermera que tenía una jeringa en mano y la sometí tomándola del cuello, tome la jeringa y la coloqué cerca de sus ojos –.

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora