Obs.: Llegamos a la parte final de esta maratón, espero que lo hayan disfrutado, disculpen el retraso, fueron muchos percanses, en resumen no tuve electricidad, me olvide de guardar y se me borró, por lo que tuve que rehacer, espero que lo disfruten.
PARTE 3/3
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Kara
Amman – Jordania – 2 semanas después
Había pasado otro mes desde que me encontraba "hospedada" en este hospital, Barry había recibido su alta hace una semana, pero venia para sus fisioterapias y sus sesiones con Selina, así que siempre estábamos en contacto, además de nuestras partidas de juegos en la azotea, cosa que agradecía profundamente, pues me hacía sentir menos sola y un poco más normal.
Las cosas siguieron mejorando poco a poco, recientemente Selina había decido que estaba lista para dar el siguiente paso o como ella le dice, "Paso dos: habla sobre el evento" que en esencia significa que según los estudios hechos por los especialistas es vital hablar con alguien de confianza del hecho traumático que una persona atravesó, a su vez me dijo que es normal que las personas intenten evitar aquellas cosas que les recuerde sobre el evento e incluso no querer expresar lo que sienten ante los demás, por vergüenza o por evadir la situación, pero que debo tener en cuenta que evitar estos recuerdos y los sentimientos asociados a los mismos puede hacer que me sientan mucho peor, inclusive podría ocasionarme crisis que haría retroceder todo el terreno ganado hasta ahora.
Pero como se habla sobre un tema que ni uno mismo entiende o dimensiona, como dejar entrar a alguien cuando tu interior este hecho cenizas, como esos bosques que se consumen por las llamas en época de sequía...mi mente aún está en caos y lucha por una nueva identidad, ya que la anterior fue destrozada a base de golpes, privaciones y juegos psicológicos maquiavélicos... ¿Cómo hablar sobre un tema que solo aquellos que lamentablemente han pasado por lo mismo son capaces de comprender?
Se supone que debo encontrar la forma de expresarme, Selina me dio varias ideas, dijo que podía plasmarlo sobre papel, utilizar una grabadora e inclusive una filmadora si es que no me sentía capaz de hablarlo con ellos, con mi familia o alguien más. Una parte de mi desea gritarlo, pero la otra tiene miedo de perder lo que aún posee... ¿Qué pasaría si después de escuchar lo que tengo que decir todos aquellos cercanos a mi no pueden tolerar mi verdad y terminan alejándose mi para siempre? Tengo miedo de la soledad... de la oscuridad, del silencio, pero más de perderlos a ellos...a ella.
-: En que tanto piensas que ni me sentiste llegar a Supergirl? – sonreí al escuchar su voz a mis espaldas –.
-: Flash... en nada y en todo.... – volteándome un momento para saludarlo y luego volver a mi antigua posición –.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...