Obs.: En compensación de mi ausencia y que no cumplir lo prometido en fecha, les traigo este cap. sorpresa.
Advertencia: Este cap. tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, aviso por si desean saltarse o para que no lo lean en publico😆😆😆. Así que quedan advertidos.
Bonus Chapter.
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Lena
Media hora antes
Sabía que había llegado tarde para las visitas, todo por culpa de las reuniones que se prolongaron demás con los inversionistas tokiotas, debido a su estilo minucioso y perfeccionista, el trato fue sellado, pero aquello me costó horas de calidad que pude haber pasado junto a la mujer que amo y la próxima vez que tendría la misma oportunidad seria en tres malditos días, ya me había perdido las dos últimas visitas por culpa de las mismas reuniones, pensé que podría llegar a esta...maldición ahora tendría que esperar otra vez... Kara pensara que no la quiero ver, que la estoy abandonando.
-: Srta. Luthor, ¿está usted aquí? – esa voz...maldición, justo tenía que encontrarme con ella, en verdad alguien de arriba estaba probando mi templanza –.
-: Si, ¿eso le causa algún conflicto?
-: Ninguno, pero parece que a usted sí. – esa maldita sonrisa altiva de tener todo bajo control, quería borrársela de, un sopetón, pero era una Luthor, debía de recurrir a los trucos que mis padres me habían enseñado...debía de utilizar mi lado Luthor analítico –.
-: ¿Por qué llega a esa conclusión?
-: Por su postura rígida y tono empresarial, conozco ese tono de CEO neutral pasivo que encubre la tempestad real...pero no soy su enemiga Srta. Luthor...no deseo lo que es suyo por derecho...Kara solo me importa como paciente...y como amiga, nada más, venga...sígame. – maldición es buena en lo que hace, también por esa razón es que fue elegida para ser la psicoterapeuta de Kara –.
-: ¿Qué trama? – pero no me dejaría intimidar –.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanficKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...