Obs.: Espero que les haya gustado el cap. anterior, cada vez estamos más cerca de que las líneas temporales converjan, para los próximos caps. ya podrán tener el ansiado rescate, es todo lo que diré.
Sin más que agregar les dejo esta segunda y ultima parte del 2x1 de esta historia, espero leernos pronto nuevamente.
PARTE 2/2
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
CONTINUACIÓN...
Pov. Kara
Me sentía nerviosa por todo lo que ocurriría esta noche, una parte de mi comenzaba a arrepentirse de haber accedido a este disparate de recibir el premio, pero la otra parte de mi necesitaba hacerlo, ya que de alguna manera serviría como una especie de cierre a esta parte de mi vida. Había decido tener un sabático después de esto, un tiempo lejos de todo, ir a Midvale y tratar de reconectar con esa parte de mi que había perdido, necesitaba tiempo para curar mis heridas para así poder ver en lo que me convertiría después de Marie y Londres, si seguiré con la vida que llevo ahora o si es momento de hacer un cambio radical en mi vida profesional, nadie sabía de mis planes a futuro, no quería agobiarlos, solo debía pasar de esta noche y después ya el tiempo diría.
Por suerte recibí una gran sorpresa, una que me ayudaría a sobrellevar esta noche y era tener a Lena a mi lado, sabía que con tan solo sentirla cerca todo estaría bien, ella tenía la capacidad de alejar la tormenta y hacer que el cielo se despejara con tan solo su presencia, siempre agradeceré tenerla en mi vida de la forma que fuere.
El momento de partir hacia el evento había llegado, me sentía nerviosa, mi estómago daba vueltas, no podía calmar mis nervios con un maldito cigarrillo porque no quería hacerlo frente a mi madre, además estaba buscando dejarlo, por lo que chicles y comida era la forma de calmar mis ansias, además del alcohol por supuesto, pero como dije antes estaba intentando cuidarme más, por lo que una rutina de ejercicios diarios también era mi fiel amigo para sacar todo lo malo de mi sistema y era justo lo que deseaba hacer en estos momentos, salir corriendo y perderme por la ciudad, pero ya había dado mi palabra y no podía romperla así como así, así que ahora me encontraba descendiendo en el ascensor junto a mi madre, mi hermana, mi cuñada y mis amigas para asistir al último lugar donde quisiera estar.
SAR: ¡¡¡GUAU!!! Luthor...te luciste! – observando la limusina que teníamos enfrente –.
-: Len...no debiste.... – totalmente sorprendía y avergonzada –.
SAM: Claro que si debió...es tu noche cuñis. – abrazándome por el hombro y dejando un beso en mi mejilla –.
LEN: Sam tiene razón, es tu noche, además quiero impresionar a mi cita. – haciendo que me sonrojara por la mención de nuestra cita –.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...