Capítulo 6: Tu Pareces Un Buen Prospecto

2.7K 146 158
                                    

Obs: He vuelto bitches !!!!!  Perdón por dejarlos tan abandonados, pero literalmente me han pasado ciento de cosas los últimos meses, que mas que una bendición necesito un exorcismo para quitarme toda la mala onda que anda pasando, pero ya todo fue, hay que estar con la mente positiva, y por el motivo de mi ausencia hice este cap que es más largo de lo que estoy acostumbrada a hacer, espero que les guste, voten, comenten. De ante mano les digo que sera una ensalada de emociones y que el final no creo que se hayan imaginado.

Los temas proncipales en que me base para hacer este cap fueron: "imagine Dragon- On Top Of The World" y para un momento supercorp"Major Lazer ft Ellie Goulding-Powerful". les pondré donde deben escuchar si quieren hacerlo. Gracias les quiero un montón🥰🤩😘.  

Pov kara

Siempre existe un momento en tu vida que por alguna razón queda borrado de tu disco duro o como la gente común dice cerebro, mi amiga Beth, que es hermana melliza de Kate nos explicó una vez que existe varios motivos para que un evento así ocurra, a nivel médico puede ser amnesia temporal o permanente, también puede ser a consecuencia de un trauma emocional o por exceso de alcohol en la sangre que hace que tu parte del hipocampo (donde reside la memoria) no sea capaz de guardar recuerdos, pero lo que no te dicen en la escuela de medicina es que hace que tu lóbulo frontal(donde reside las decisiones) se hace del estúpido y comienza tomar malas decisiones, como seguir bebiendo y luego terminar como los protagonistas de la película "Que pasó ayer", ya se están haciendo una idea a lo que voy a contarles... Si mis amigos y yo fuimos los que dimos la idea para esa película, deberían poner que esa película fue basado en hechos reales.

Flashback

Massachusetts - 9 años antes del Homs

Pov. Mon-el

Estoy tan feliz que todo haya salido mucho mejor de lo que esperaba, además de la súper sorpresa que me lleve al saber que se conocían de antes, me hace pensar cuán chico es este mundo y que todos estamos conectados más de lo que pretendemos saber. Hoy es el último día de la conferencia de Marié Colvin, las chicas y yo decidimos que después de que ella terminase su charla la invitaríamos a cenar a un restaurante, fuera del campus de Harvart para tener más libertad de platicar, ya casi era la hora por lo que todos esperamos a que no hubiera tantos alumnos para hacerle la invitación.

Pov. Kara

Vimos que ya no había tantos alumnos y profesores, así que decidimos que era el momento para hablar con Merie e invitarla a cenar.

-: Buenas tardes Marié.

M: Hola mis queridos amigos jóvenes yanquis, que tal su día, que les pareció el taller?.

S: Estuvo increíble, Kara y yo estamos más convencidas de seguir tus pasos Marié. (con una gran sonrisa)

-: Eso es cierto. (acomodando mis lentes)

MC: En ese caso creo ya no podré persuadirlas.

-: En verdad quieres hacerlo Marié?, porque te digo que tus palabras de persuasión serán en vano. (con una mirada decidida)

K: En ese caso... ya que todo está dicho, podemos ir a cenar y luego tomar algo que dicen?

MC: Me parece bien, especialmente cuando tenemos una entre nosotros que fácilmente podría recurrir al canibalismo si no tiene algo sólido en su estómago. (mirándome con una sonrisa burlona y todos rieron)

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora