Obs.: Aquí les dejo la segunda parte de este 2X1, espero que esten disfrutando de las actualizaciones.
PARTE 2/2
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Continuación...
Pov. Natasha
Iniciamos con las explosiones controladas, el primer lugar fue la caldera, para que pasara por un accidente, de ese modo se concentrarían en arreglar el problema sin estar alarmados por alguna amenaza externa. Gracias a la buena vista de Kate nos pudimos deshacer de varios fisgones en tanto seguíamos con los demás sabotajes, como sacar la electricidad de los miradores y de las alambres puestos en las entradas, muros y otras partes, Yelena se encargó de varios más que buscaban restablecerlos y Pietro desactivo varios sensores más, por suerte gracias al virus que implantó Wanda en el sistema, ninguna cámara funcionaba, lo que nos daba una gran ventaja, así como libre acceso a todo, seguimos con nuestro sabotaje a los autos y colocamos más bombas por todo el lugar hasta que Pietro se comunicó conmigo para darme una actualización de la misión.
-: Black Widow.
-: Dime Quiksilver. – observando desde una esquina todo el perímetro –.
-: Scarlet witch me ha dado una actualización, el segundo escuadrón ya tiene el paquete, pero esta pesado y han solicitado que iniciemos con la fase de "fuegos artificiales", esperan tu respuesta. – eso quiere decir que necesitaran refuerzos y para ello necesitan distracción –.
-: Ya hemos colocado todos los explosivos, avisa a Scarlet witch que todo está listo, cronometren reloj en sesenta segundos y avísame cuando empiece el conteo regresivo.
-: Entendido.
-: Equipo, ya oyeron, llego el momento de darles un verdadero concierto de rock a los chicos malos.
YEL: Ya era hora, me estaba aburriendo. – con un tono más alegre, sí que le gusta la acción a mi hermana pequeña, eso quito de nuestro padre –.
-: Kate, mantente alerta y avísanos de cualquier cambio, Yelena...tú...tú intenta que no te maten. – sabia lo impulsiva que podía llegar a ser, por suerte tiene a Kate que siempre la mantiene a raya, pero aun así la preocupación nunca se va del todo –.
YEL: Seria una forma cool de morir aquí, pero tranquila mi cupido, tengo en mente mi sofá nuevo.
KAT: Más te vale o solo para que te retuerzas en tu tumba le diré que si a América Chávez.
YAL: Esa Dora la exploradora no se comerá mi torta.
-: Ya, tranquilas, disputas maritales para después, concéntrense.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...