Capítulo 12: Como en verdad te encuentras...

1.6K 124 147
                                    


Obs.: Buenas!!! al fin les puedo traer otro cap., tras varios inconvenientes pero al fin pude, espero que les guste, después de este cap habrá saltos en el tiempo, no muy avanzado pero habrá.

En este cap. habrá smut, así que quedan advertidos, se lo haré saber para que se salteen esa parte sino les gusta este tipo de contenido. Ustedes vieron esa peli 365 dni, bueno es una mierda en mi opinión, pero me sirvió una inspiración para parte del cap, de algo tenia que servir esa mierda que vi con mi prima, pero lo hice más a mi estilo. 🙄🙄🙄🤣🤣🤣. 

Así que para este cap. me inspire en "James Blunt - Carry you home" y " Everybody loves an aoulaw - i see red" esta ultima es la canción de la peli que me inspire para el smut. 🔥🔥🔥

Pov. Kara

Muchas veces los fantasmas del pasado vienen para atormentarte y muy pocas para tratar de aliviar tus penas o angustias, unos de mis fantasma fue misericordioso conmigo, trato de curar mis heridas y consolarme, pero éramos diferentes y al final un abismo creado por mi nos separó, aunque no quiera decir que el cariño y respeto se hayan esfumado con la persona, hay cosas que quedan contigo, como un tatuaje indeleble, siempre habrá personas que estén de paso en tu vida pero que te dejarán una gran marca de aprendizaje.

Se dice que las cicatrices son pruebas de lo que sobreviste en tu vida, marcas en tu piel que te demuestran cuán lejos fuiste o que tan desobediente fuiste, pero que pasa con las marcas que nadie puede ver, ¿acaso esas cicatrices no demuestran algo?, pocas personas saben lo que es tratar con una herida abierta de por vida, que no se ve a simple vista pero que duele y sangra constantemente, a veces esa herida no duele tanto otras sí, pero con el tiempo aprendes a vivir con el dolor, pues jamás se curaran y ya han echado raíz en tu interior.


Pov. OP

Siria – Homs – Presente

Horas después del bombardeo

El campo parecía que hubiesesido masacrado por una entidad maligna, en el ambiente solo se podía escuchar lacalma después del caos ocasionado por la ira del hombre y en el suelo yacían víctimasdel odio irracional, cuerpos inertes y cuerpos en los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El campo parecía que hubiesesido masacrado por una entidad maligna, en el ambiente solo se podía escuchar lacalma después del caos ocasionado por la ira del hombre y en el suelo yacían víctimasdel odio irracional, cuerpos inertes y cuerpos en los cuales aún había vida,pero que estaban aferrándose a la vida como un recién nacido a su madre despuésde haber dado su primera bocanada de aire a este mundo, en busca de su calor y refugioo como el hilo a punto de romperse después de que la cuerda haya sido forzada hastasu límite, el panorama era desolado y sólo abundaba la agonía que estaba cortejando a la muerte y como en cada fábula o cuento los carroñeros son los primeros en hacer su aparición en escena.

X: ¿¡أي ناجين؟? [¡¿Algún sobreviviente?!]

X2: ثلاثة رجل وامرأتان. [tres, un hombre y dos mujeres]

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora