Obs.: Esto es un especial por los más de 500 seguidores, jamás pensé llegar a estos números cuando inicie con esto y me pone muy feliz que cada vez más gente guste de mis historias, les agradezco muchísimo, espero que lo disfruten.
🎉🎉🎉🎊🎊🎊🍻🍻🍻🥂🥂🥂🌈🌈🌈❤❤❤
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Op
Amman – Jordania
Los tres equipos habían llegado a la capital jordana debido a que era la más cercana para poder trasladar a los pacientes que requerían con urgencia un tratamiento médico, todos los tripulantes de la nave más grande se hallaban en silencio, pendientes de cualquier mínimo cambio que lo ex rehenes pudiesen presentar. Nadie emitía juicio alguno, pero todos sentían y pensaban lo mismo, impotencia y temor.
El ex mercenario y su principal contratista se encontraba monitoreando el plan de vuelo de la nave, pronto llegarían a su destino final y debían de estar preparados para moverse con toda la agilidad posible, ya que sus dos principales pasajeros se encontraban cada vez más débiles y necesitados de atención médica en instalaciones calificadas.
-: Arribaremos en quince minutos, el hangar del continental se encuentra cerca, veras la pista manteniendo este curso. – el ex mercenario mantenía su vista en el frente en tanto daba a conocer las últimas noticias –.
-: Comprendido Sr. Spock. – la piloto a cargo alzo el pulgar en señal de comprensión, mientras seguía con su trabajo de dirigir la nave a su destino final –.
Efectivamente tras quince minutos de viaje, la gran nave aterrizo en la pista privada, donde fueron recibidos por la persona que menos pensaron ver nuevamente.
-: Sabia que lo conseguirían, la ayuda está aquí, la Srta. Danvers y el Sr. Allen serán trasladados a las instalaciones de Shield aquí en Amman, tendrán los mejores profesionales a su disposición y cuidado. – entrando a la nave cuando esta abrió la compuerta principal –.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...