Capítulo 21: Solo dilo...dilo en voz alta

970 86 89
                                    

Obs.: Bueno este cap. tiene un lugar especial en mi corazón, ya sabrán porque cuando lo lean, bueno me inspiré en las canciones  de Adele - Someone like you 

Sin más que agregar les dejo el cap. espero leernos pronto de nuevo. 

Quiero dedicar este cap. a una de mis seguidoras que estuvo pendiente de saber como me encontraba ya que me había dado dengue y estaba algo indispuesta, por lo que no pude avanzar mucho en las otras historias porque me encontraba de reposo, gracias YenettGomez por tus buenos deseos, saludos a México. 

◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼


Pov. Kara

Tener que romper algo que considerabas duradero y estable es doloroso, no solo por el tiempo invertido sino por las esperanzas que habías puesto en el, sin importar la índole de esa ruptura, siempre duele y deja una marca en ti.

En mi caso fueron en dos ocasiones, dos rupturas, la primera fue mi relación sentimental con Diana y la segunda fue cuando decidí dejar mi trabajo como corresponsal internacional en Londres para regresar a National City, ambas dolieron, porque significaba un gran cambio en mi vida, pero al final volví con una de ellas, la cual me trajo al momento en que me encuentro ahora, maldición si hubiera sabido que esto terminaría así, hubiera reconsiderado las cosas...


Pov. Op

Siria – Lugar Desconocido entre las fronteras de Siria e Iraq – Presente

Ocho semanas y dos días después del bombardeo

La medico encargada de las instalaciones sanitaria de las fortificaciones paramilitares se hallaba realizando su ronda matutina como todos los días desde que fue privada de su libertad hace ya varios meses. Todo daba a indicar que sería otro día habitual para la profesional, pero eso seria truncado por unas nuevas ordenes provenientes de los altos mandos, el emisario que fue enviado a romper con su rutina estaba a unos cuantos metros de ella, su misión era malévola y determinaría el futuro de dos de sus más codiciados pacientes.

DRA.: Por fin he terminado con mi revisión Abdul, todo esta en orden.

ABD: Gracias a las bendiciones de Alá todo esta en orden y sus amigos americanos han mejorado considerablemente, tal vez podamos ponerlos con los demás que no necesitan tantos cuidados médicos. (sentándose en frente de la dra.)

Pero sus pensamientos y planes fueron interrumpidos al momento en que varios hombres armados liderados por uno que se veían a kilómetros que no era un hombre de fiar, ingresaron a las instalaciones y tras recibir órdenes del cual era el líder del escuadrón, cuatro de los seis hombres fueron directamente con dirección a donde el fotógrafo y la periodista se encontraban descansando, los despertaron y apuntaron con las armas de grueso calibre, todo bajo la atenta mirada de la médica, quien intento razonar con los hombres y saber el motivo de tan abrupto quebrantamiento de la paz que existían ton solo momentos antes.

DRA.: ماذا يحدث هنا؟ لماذا يهاجمون مرضاي بهذه الطريقة؟ من أعطاهم الإذن بتنفيذ هذا الغضب؟. [ que sucede? ¿Por qué están arremetiendo así contra mis pacientes? quien les dio permiso para realizar este atropello?]

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora