Capítulo 3: Confesión Inesperada

2.5K 163 41
                                    

Obs: Este capítulo tiene varios puntos de vista no sólo el de kara. La canción que escuche y me ayudó a escribir este cap es "Everybody's changing de Keane". Espero que les guste, gracias por leer, comentar y votar, les quiero mucho 😘 😘 😘.

Pov. Kara

Unas de las cosas que te enseñan en  la universidad y que no está en los libros que estudias para ser un profesional sin importar la carrera que hayas elegido, son las relaciones amorosas y los vínculos de amistad. Sin saberlo esas personas se  conviertiran en tu familia, la familia que tu haz elegido y sobre las relaciones amorosas... pues... Es todo un proceso de autodescubrimiento, ya que conocerás personas que solo querrán sexo, otras que si querrán una conexión y otras que intentan saber quienes son, pues se sienten libres de poder experimentar y encontrarse a ellos mismos. La universidad es un viaje de autodescubrimiento y aceptación, eso no te lo dirán tus maestros o tus padres, eso lo descubrirás por ti mismo y de la única forma que un ser humano entiende, "que te rompan el corazón y que a consecuencia de ello te hagas más fuerte y aprendas de tus errores". Así como mis amigos y yo lo aprendimos.

Flashback

Universidad de National City 10 años antes del Homs

Pov. Sara

-Maldición!!! Donde mierda lo puse?!, lo tenía aquí hace un momento!! Donde.... Donde estas maldita sea!!. (buscando mi blusa)

X: Estas buscando esto preciosa??(me muestra mi blusa con una sonrisa coqueta)

Yo: Gracias!!! Lo estaba buscando como loca. (la tomé y me puse).

X: De nada preciosa... Mmm entonces... Nos volveremos a ver... O solo fue de una noche?

Yo: Claro que nos volveremos a ver, vivimos en el mismo campus, además compartimos la misma materia....(no me acuerdo de su nombre)

X: Me refería a si vamos a volver a vernos para tener sexo, lo de a noche me gustó y quería saber si... Podemos repetirlo...(acercandose a mi y dándome un beso que correspondo)

Yo: Claro... Eeeee...si porque no.. Mmm.. Hablamos luego ok? Adiós que tengas un buen día...(me salgo corriendo de ahí para poder llegar a tiempo a mi habitación y juntar mis cosas para la clase de la mañana)

X: Adiós Sara Lance, que tengas un buen día también y por cierto mi nombre es Nyssa al Ghul!!

Yo: Ya lo sabía!!

N: No claro que no, lo olvidaste. (dijo con una sonrisa).

***
Cuando estaba yendo con mi desayuno en la mano recibo un mensaje de Kate:

Abejita 🐝
"Donde carajos estas fósforito, tenemos clases dentro de media hora, trae tu culo lo mas rápido que puedas y deja de cogerte a la chica o chico con quien estés en estos momentos, hoy tenemos clase con una periodista internacional, así que ven rápido"

Yo:

"En camino, llego en 2 minutos ¿dónde están?, solecito está contigo?"

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora