Sitran Vacolov.
4/04/2018. 11:05. Rusia.
Veo todo borroso, el coche está volcado y escucho como un aparato haciendo el ruido de TIT TIT TIT.
Miro a mi lado con la esperanza de encontrarla pero desgraciadamente se la llevaron.
- treinta segundo - dice una voz robótica .
JODER el coche está conectado a una bomba.
Intento salir pero es difícil las puertas están cerradas con candado.
No me quedé otra que darle a modo destrozar.
Solo eso me podrá ayudar ya que primero se rompen los cristales y luego después de diez segundo el coche.
- veinte segundo
- JODER - digo y le doy al botón rojo que tengo abajo de mi asiento.
- Modo destrozar el vehículo activado - dice la asistente y solo tengo 20 segundo para salir de aquí.
Me tapo la cabeza y escucho como los cristales se rompen.
Cuando miro rápido ya están todos rotos y salgo del vehículo.
- quince segundos - dice la voz robótica y corro pero veo una silueta corriendo a mi.
Creo que es un hombre de el mal parido, cuando llega a mi me intenta dar un puñetazo pero lo esquivó.
Me intenta dar otro pero agacho el cuerpo y le doy uno en el abdomen que le hace retroceder para atrás.
- diez segundos - dice la voz robótica.
No dejo que se componga y le doy en los huevos con la pierna haciéndolo caer, me pongo encima de el y le pego puñetazos en la cara hasta que queda inconsciente.
Lo arrastró por el suelo hasta tirarlo dentro del coche.
Corro hasta salirme de la carretera.
No escucho el uno de la voz robótica solo me tiro al césped y me tapo la cabeza.
Escucho el ruido fuerte de la explotación y me tapo más.
Cuando creo que ya está levanto la cabeza y veo detrás mía.
Joder mi coche preferido y el que tiene más seguridad se acaba de ir a la basura.
Me siento poco a poco ya que tengo un dolor inmenso en el espalda.
Tocó los bolsillos de mi pantalón para sacar el teléfono.
Lo enciendo y menos mal que lo he cargado antes.
Busco el número de Bruno y le doy a llamar.
- Me llamas en un momento...
- Callate y ven a ayudarme - le corto serio.
- ¿ Ayudarte ? ¿ Que paso ? - dice y escucho como Yerlei se ríe.
- Adriano me ha echo una trampa y se llevaron a Irina - digo y escucho el silencio en el teléfono.
- ¿ Donde estás ? - dice y escucho como coge las llaves.
- La salida de la ciudad y corre por qué la policía no tardará en llegar - le ordeno y cuelgo.
Joder Irina donde estás.
Miro al cielo y mi único deseo es que no le hagan daño.
Ese hombre está enfermo solo con deciros que hizo que una mujer le comiera las pollas a sus guardaespaldas os lo digo todo.
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
RomanceSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...