Rook animado esa noche se despedía del líder y sub líder de Octavinelle en Mostro Lounge, Floyd tras de ellos pretendía ignorarlo.
—Vamos Rook... Se pasa mi hora de dormir. —Vil le llamaba con seriedad.
—Si. —Respondió sonriente— Floyd kun... Bonne nuit mon amour!
El joven en mención fruncía el ceño, notándose un pequeño rubor en sus mejillas mientras veía como el rubio entre saltitos se alejaba junto a Vil. Su hermano y Azul, voltearon a verlo una vez que se quedaron solos.
—Rayos, siempre pierdo. Floyd ¿Por qué no lo besaste? Ni un maldito beso.
—¿De qué hablas Azul? —Entre molesto y avergonzado cuestionó Floyd sin entender esa pregunta.
—Es que Azul y yo apostamos si veríamos un beso entre ustedes esta noche, como supuse mi lindo gemelo es tímido en ese sentido y eso me hizo ganar.
—¡Dejen de apostar conmigo! —Enojado reaccionó alejándose de ellos, los otros sonreían en complicidad.
Avanzada la noche Floyd aparecía en la habitación del rubio en Pomefiore, este muy devoto y emocionado le ayudaba a quitarse los zapatos para que se recostara a su lado.
—¿Qué tienes en la cara? —Floyd curioso preguntó al ver la piel de su rostro cubierta de una reseca capa de crema que resaltaba pues su cabello hacia atrás era retenido en un cintillo.
—Hoy es mi tratamiento nocturno semanal, esto deja mi piel suave ¿Quieres también un poco?
—Ah que flojera andar con esas cosas.
—Bueno no todos tenemos la suerte de una natural piel hermosa como la tuya mon chéri. —Acercándose le halagaba mientras se sentaba sobre sus piernas, abriendo las suyas se acomodaba empezando a dar besos en su rostro— Tu piel es tan suave. Beaute!
Floyd rodeando sus brazos a su cintura se dejaba consentir, al tenerlo tan cerca era imposible no caer rendido ante sus vibrantes ojos verdes, sus miradas chocaban de forma coqueta en un silencio nada incómodo en esa noche que pretendían pasar juntos.
—Gaviota kun... El olor de esa crema me está mareando.
—Pardon... La quitaré enseguida. —En un salto se apartaba para ir por una toalla humedecida del tocador, acercándose se la ofrecía al joven— ¿Me ayudas?
—Oye vine por sexo no para limpiarte la cara.
—Pues no habrá sexo si tengo la cara con esto. ¿No? Vamos amour...
—Está bien... Gaviota tonta.
Era el murmullo molesto de Floyd agarrando esa toalla ofrecida, Rook se sentó en el suelo al filo de la cama se acomodaba entre sus piernas, echando la cabeza para atrás con una gran sonrisa miraba desde abajo el ceño fruncido de su joven amante.
—Floyd kun... Sabes qué en un mes voy a irme de la escuela. ¿Verdad?
—Si lo sé, todos los de tercero no hablan de otra cosa.
—¿Y cómo te sientes al respecto?
El rubio preguntó en un tono triste sintiendo la caricia de esa toalla húmeda sobre su piel, sin apartar la mirada de ese quien lo limpiaba solo esperaba ver su reacción sincera.
—Es lo que debía pasar ¿No?
—¿Vas a extrañarme?
—No lo sé. Cuando te vayas lo sabré.
—Espero que si me extrañes... Floyd kun —Susurró el rubio mientras sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas— Yo siento que te empiezo a extrañar y todavía no me he marchado. Soy una gaviota idiota enamorada ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Cazando el amor
FanfictionRook Hunt, el cazador del amor de Night Raven College se siente atraído por la misteriosa belleza y mala actitud de Floyd Leech, convirtiéndolo en su presa más preciada. ¿Será que el cazador terminará siendo la presa?