Cita

407 55 15
                                    

Por la tarde de ese domingo, Rook en la puerta principal de la escuela aguardaba la llegada del joven por quien su corazón latía con fuerza, el dueño de los suspiros que de sus labios se escapaban y de cada pensamiento de su alocada cabeza. Esta sería su primera cita oficial así que estaba emocionado, solo deseaba que él llegara y no hubiera cambiado de opinión. La espera se hacía eterna con el pasar de los minutos, internamente se daba ánimos para no resentirse si no aparecía porque era probable con él, entonces oyó unos pasos acercarse.

—¡Gaviota kun! —Le llamaba Floyd vistiendo ropa informal, el rubio emocionado al verlo tan hermoso se lanzaba a sus brazos.

—Floyd kun pensé que no vendrías. —Susurró sobre sus labios al quedar colgado de su cuello— Te ves tan atractivo.

—Jade me estaba regañando, no quería dejarme salir porque después faltaría a mi turno en la noche pero me escapé apenas se descuidó. Eje... —Tontamente contaba su hazaña con orgullo sintiendo la mirada fija de este.

—¡Oh la la! ¡Que coincidencia, yo también me escapé!

—Entonces deberíamos irnos antes que nos atrapen.

Floyd con una traviesa sonrisa sugería mientras que en un impulso besaba sus labios antes de bajarlo y salir corriendo, Rook sonreía alegremente tomando su mano se alejaban de la escuela. Avanzaron unos metros hasta tomar un taxi que los llevaría a la ciudad, donde pasarían juntos esa tarde.

—¿Vemos una película? —Sugería Rook cuando estaban en el ajetreado centro decidiendo que hacer.

—No soy muy bueno para ir al cine, si la película me aburre me salgo.

—Bueno nos sentamos atrás y si te aburres nos besamos... Mon amour.

—¿Y si me aburro de besarte?

—No te has aburrido hasta ahora.

De forma coqueta hablaban mientras caminaban, Floyd sutilmente lo miraba de reojo notando su sonrisa y lo lindo que se veía esta tarde, con esa ropa sin su peculiar sombrero.

—Floyd kun si quieres decirme lo lindo que soy, solo dilo sin vergüenza alguna.

—Yo no... —Molesto le refutó notando su odiosa sonrisa— Te ves raro sin el sombrero.

—Me has visto con mucho menos que mi sombrero. Mi joven y bello amante...

—Cállate, te van a oír.

—Pardon. ¿Qué quieres hacer?

—Hay una tienda de zapatos por aquí, quiero ver su nuevo catálogo. ¿Vamos?

—Oui, mon amor! ¡Lo que tu quieras!

—No hables alto, nos están viendo.

Avergonzado Floyd lo regañó empezando a caminar al sentir la mirada de algunos alrededor por la casi escandalosa forma de hablar de su acompañante, quien sonreía siguiéndolo hasta que lo vio entrar a la tienda antes mencionada.

—Trataré de no avergonzarte más. —Le decía cuando este miraba unos elegantes zapatos en el mostrador.

—Gaviota Kun... ¿Te gustan?

—Ahora no pero en tus pies se verían hermosos. Deberías probartelos.

—Si me pruebo un par es probable que después no pueda parar de probar otros. ¿Quieres pasar la tarde en esta tienda?

—Mon amour... No importa donde estemos mientras estés conmigo. —Emocionado recalcó en voz baja- Yo te ayudo, sabes que me gusta tocar tus pies.

Cazando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora