Las felices vacaciones de dos semanas de los estudiantes de Night Raven College daban inicio ese viernes, la mayoría de ellos visitarían sus hogares, unos pocos permanecerían en la escuela por diferentes motivos y un muy reducido grupo como los gemelos de Octavinelle pasarían junto a sus novios en la ciudad. Sería como saborear parte del lado exquisito de la vida adulta, disfrutarían al máximo esos días.
—Floyd kun... Despacio... —Susurró con un gesto de dolor al ser lanzado a la cama con fuerza por su impetuoso amante en esa noche de viernes cuando volvieron a su apartamento después de cenar con sus amigos.
—¿Eh~~? ¿Lo dices aún cuando te quitas los pantalones de esa manera desesperada?
—Oh querido ¿Lo notaste? —Una pícara sonrisa se dibujó en sus labios al hablar, terminando de desnudar sus partes bajas abría las piernas.
Floyd pasó saliva ante la erótica vista aunque no era la primera vez que contemplaba esa pequeña cavidad palpitar de esa forma, no podía evitar que el bochorno calentara sus mejillas y mordiera su labio inferior, esta era una invitación imposible de rechazar esbozando una perversa sonrisa desnudaba su propio cuerpo acercándose a paso lento trataba de provocarlo o más bien fastidiarlo.
—Floyd kun, no lo hemos hecho en días. Ven rápido.
—Tú dijiste "Despacio" ¿No?
—Muy gracioso... —Sarcástico dijo el rubio con una forzada sonrisa mientras cerraba las piernas al ver que insistía en su broma.
—Oye no las cierres. ¡Gaviota mala!
—Non, non, non...
Ambos jugaban con rudeza en la cama entre risas y forcejeos desarreglaban las sabanas, uno cruzando las piernas, el otro desnudo tratando de abrirlas, eran uno de sus tantos juegos de seducción que los dos tenían para disfrutar en su intimidad.
—Ja... Gané... —Susurró Floyd con la voz ronca al penetrarlo minutos después de jugar, el rubio emitiendo un sonoro gemido sentía su cálido aliento rozar sobre su cuello, estremecido por el placer se aferraba con fuerza a su espalda.
—Yo gané más... Estoy tan lleno.
—Gaviota pervertida... Por eso Azul no quiso quedarse con nosotros.
Sonriendo mutuamente unieron sus labios en un beso lleno de pasión mientras rememoraban como Azul se refirió a ellos minutos atrás con un "Ustedes son unos lujuriosos seguramente no me dejarían dormir toda la noche" Y al parecer sus palabras se cumplieron ya que parte de esas horas nocturnas los jóvenes amantes disfrutaron plenamente de los dulces placeres de su amor. Rook adoraba a su Floyd con todo el corazón y tenerlo cerca era su mayor dicha, acariciando su cabello lo veía dormir hasta que sus ojos cayeran igualmente rendidos por el sueño, estaba tan feliz al tenerlo así por algunos días y noches.
—Extraño a Floyd kun... Quisiera estar a su lado. —Era el deseo susurrado de Rook ese día entre semana cuando estaba junto a Trey en la cafetería al mediodía, este acostumbrado a sus algo melodramáticos comentarios solo seguía comiendo— ¿Crees que es tonto sentirme un poco celoso de que mi Floyd kun esté ahora en un estudio siendo el centro de atención de todos? Es tan hermoso... Solo quiero ser yo quien contemple su radiante belleza y no quiero que él la comparta con alguien más.
—Rook, ya hemos hablado de esto... ¿Acaso temes que Floyd te sea infiel? ¿En serio? Ese chico a simple vista se ve que está locamente enamorado de ti.
—Y si su amor es tan grande que lo abrume de tal manera que se aburra de amarme. ¿No crees qué es posible?
—Eso es absurdo... —Con una risita le decía, esta era una de esas ocasiones en que no sabía si su amigo hablaba en serio o no— No deberías quejarte al menos te tocó el gemelo amoroso.
ESTÁS LEYENDO
Cazando el amor
FanfictionRook Hunt, el cazador del amor de Night Raven College se siente atraído por la misteriosa belleza y mala actitud de Floyd Leech, convirtiéndolo en su presa más preciada. ¿Será que el cazador terminará siendo la presa?