Traición

429 42 13
                                    

"Feliz cumpleaños Gaviota kun"

Era la felicitación muy animada de Floyd cuando el reloj marcaba las doce en esa noche en que apenas iniciaba el dos de diciembre, Rook contagiado de su alegría sonreía mientras era consentido en besos y abrazos efusivos de su amoroso joven esposo.

-Gracias mon amour, ya es un cumpleaños muy feliz con solo tenerte a mi lado. Estoy agradecido a la vida de que a mis recién cumplidos diecinueve años sea merecedor de tanta dicha.

Junto con unas lágrimas de emoción el rubio susurraba a su oído cuando se aferraba a su cuerpo en un abrazo, era tan hermosamente abrumador este sentimiento que no podía evitar conmoverse.

-Rook siempre tienes que llorar.

-Soy un alma sensible, no es mi culpa.

-Eh... Pero mientras sean lágrimas de felicidad llora lo que quieras... ¿Si~?

-Oui, mon amour.

Ambos siguieron cariñosos en la cama mientras la noche los acogía cálidamente entre las sábanas, Floyd con ese mismo entusiasmo de repente se levantó para buscar algo bajo la cama, acercándose de nuevo con una gran sonrisa le entregaba un pequeño paquete en las manos.

-Bueno abre mi regalo, espero que te guste.

-Oh Floyd incluso si es una piedra de la calle que recogiste para mi, la amaré.

-Que tonto... Pero lo tendré en cuenta si alguna vez no tengo dinero para darte un regalo. Aja...

El rubio sin dejar de sonreír abría su regalo, Floyd igual de emocionado miraba atento como su gaviota quitaba el papel colorido que envolvía el paquete.

-Ohh Floyd kun... Es un álbum de nosotros. ¿Verdad? ¡Lo amo!

Con la mirada iluminada veía como la portada de ese álbum tenía el nombre de los dos en letras que resaltaban, detalle que le removia el corazón de alegría. De inmediato al abrirlo notó una foto de ambos, una de las tantas que se habían tomado en el transcurso de su relación amorosa.

-Mira, mira... Esta es de esa tarde en la playa cuando me pediste ser tu novio. ¿Te acuerdas?

-Nunca lo olvidaría es uno de mis momentos favoritos contigo. Merci mon amour! ¡Me encanta!

Los dos sentados en la cama continuaron viendo sus fotos en medio de una amena charla en la que recordaban aquellos hermosos momentos juntos, ni siquiera parecía importarles estar despiertos en esa madrugada.

-Ya no hay más... -Se lamentaba Rook al no ver más fotos de ellos.

-Je pero hay más páginas que llenar, todavía tenemos muchas fotos que tomarnos, oye pensé que también deberíamos hacer un álbum solo de nuestro Alevín chan.

-¿Solo uno?

-Tienes razón serán muchos porque nuestro hijo será hermoso.

-Tan hermoso como tú.

-Gaviota kun... Espero que Alevín chan herede tu sonrisa porque amo esa sonrisa. -Susurraba embelesado sobre sus labios mientras sonreían mutuamente.

-Oh Floyd kun... Tú sabes como sonrojarme.

-Si~~ Lo sé. Ahora... ¿Estás listo para recibir tu otro regalo?

-Oh la la...

Dejando el álbum a un lado los dos dedicándose una mirada y sonrisa traviesa se escabullían bajo las sabanas, a pesar de no ser como las entregas impetuosas de antes no restaba lo significativo que era amarse fisicamente solo que lo hacían con más cuidado, el placer de sentirse uno al otro era por ahora suficiente.

Cazando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora