Una tarde después de clases, el club de baloncesto tenía su práctica usual en la cual se veía a Floyd emocionado presumiendo a Ace como hizo un tiro perfecto, este le hacia una mueca de disgusto.
-Cangrejo chan no te enojes, puedo enseñarte a tirar así... -En un tono burlón decía Floyd al ver su malhumor- Pero será otro día porque ahora debo irme.
-La práctica no termina todavía. -Recalcó Jamil acercándose a los dos.
-Tengo algo que hacer. No me extrañen. -Muy animado Floyd se despedía de ellos, había quedado de verse con Rook en unos minutos en el laboratorio donde le enseñaría una pócima que no entendió en clases de alquimia.
-Seguramente tiene cita con su novio.
-Ace... No digas eso. -Jamil con seriedad le advertía.
-Cangrejo chan no sé de que hablas.
Con una falsa sonrisa Floyd murmuró junto a una mirada algo siniestra y era que a pesar de su buena relación con Rook quería mantenerla con discreción, le era molesto pensar que otros la usaran como tonto rumor para entretenerse.
-Oh vamos Floyd senpai, todos saben que usted y el chico raro de Pomefiore andan juntos.
Jamil mirándolos de reojo los oía, podía predecir que en unos segundos los estaría separando porque Floyd parecía querer estragunlarlo por su comentario indiscreto y molesto.
-No se enoje Floyd senpai, el otro día los vi caminando por el patio se veían bien juntos.
-Estás cavando tu propia tumba.
-Murmuró Jamil.-Es solo sexo. -Dijo animado Floyd con una sonrisa.
-¿Eh...? -Dijeron ambos al unísono al notar su cambio de humor.
-Gaviota kun es mi amante, nada más.
-¿Qué se siente tener sexo? -Ace cuestionó curioso.
-Se siente genial pero no entraré en detalles porque debes averiguarlo por ti mismo. Je~
-Ah... No seas malo senpai, cuéntanos.
-Cangrejo chan es un pervertido.
Floyd murmuró con una sonrisa jugando apretaba sus mejillas, hablaron solo un poco sin entrar en detalle. Jamil notaba como el chico de humor inestable de Octavinelle sonreía al hablar de su novio, al que se negaba a llamarle así aunque lo era.
-Oye senpai, si es solo sexo entonces es verdad ese rumor.
-¿Cuál rumor Cangrejo chan? -Ahora Floyd cuestionó dudoso.
-Ese de que los de tercero buscan un romance con alguien de año inferior en sus últimos días de escuela para crear un recuerdo. Más bien tener un trofeo.
Floyd al oírlo borró su sonrisa y su semblante se tornó sombrío, un gesto muy notorio para sus compañeros de club que lo vieron marcharse sin decir nada.
-Ace... Yo nunca oí ese rumor. ¿Por qué dijiste eso?
-Solo se me ocurrió.
-¿Es decir que lo inventaste?
El novato asintiendo con la cabeza afirmaba su pregunta mientras sonreía con malicia por su travesura. Floyd con molestia caminaba hacia su dormitorio, no era de creer en rumores pero este podía tener sentido dadas las cirscuntancias. ¿Y si era cierto? ¿Todo lo vivido con su gaviota era una farsa? Por ahora no quería ver al rubio así que solo iría a dormir a su habitación, sin asistir a su cita.
<Mon amour... Te estoy esperando en el laboratorio. ¿Me olvidaste?>
Era el mensaje de Rook a su teléfono minutos después, este al leerlo lo ignoró y siguió acostado boca abajo en su cama entre deprimido y enojado.
ESTÁS LEYENDO
Cazando el amor
FanfictionRook Hunt, el cazador del amor de Night Raven College se siente atraído por la misteriosa belleza y mala actitud de Floyd Leech, convirtiéndolo en su presa más preciada. ¿Será que el cazador terminará siendo la presa?