Era una hermosa mañana de ese domingo, un domingo que no sería como cualquier otro ya que al atardecer de ese día los estudiantes de tercer año dejarían Night Raven College para emprender sus nuevos destinos, empezando así de alguna forma la vida adulta. Era inevitable para estos estudiantes no sentir una mezcla de emociones, expectantes por saborear una vida siendo más independientes, lejos de esos dormitorios que los acogieron por tres años. Algunos se sentían más abrumados que otros, quizás algunos disimulaban este sentir pero Rook no era de los que reprimía sus emociones y menos ante su querido Floyd.
—Ah Gaviota kun ¿Vas a estar lloriqueando todo el día? —Malhumorado Floyd cuestionó al ver sus ojos llorosos mientras lo abrazaba fuertemente esa mañana en la cama.
—Es que extrañaré verte babear al dormir.
—Idiota —Murmuró secándose con la mano la saliva de las comisuras de sus labios— No es como si ya no fuéramos a vernos nunca más. Si quieres babearé el doble los fines de semana. Eh~~
Rook ruborizado se perdía en su radiante sonrisa, en ese peculiar tono de su voz, abrumado por su belleza sentía vibrar su ser entero, tomando su rostro entre sus manos cariñosas no pudo evitar llorar de nuevo, aunque eran lágrimas de alegría su novio lo miraba mal.
—Pardon... Me emocioné al ver tu radiante belleza. ¿Por qué eres tan hermoso? Dime...
—No sé, así me hicieron mis padres.
—Tontito... —Susurró el rubio sobre sus labios al ver su gesto dudoso al no saber esa respuesta como si hubiera una que la explicara, empezó a besarlo, amaba besar esa boca que en segundos podía sonreír o maldecir. Ambos estaban embriagados en el sabor de sus labios, entre besos esa mañana jugueteaban en la cama como usualmente lo hacían hasta que unos golpes en la puerta los interrumpió.
—¡Rook! ¡¿Estás ahí?!
—Rayos... Ese Beta chan es molesto —Era el refunfuño de Floyd al oír la voz de Vil al otro lado de la puerta.
—¡Rook sé que estás ahí! ¡No me hagas entrar y verlos desnudo! Tenemos una reunión en unos minutos ¿La olvidaste?
—¡Oh la reunión! —Sorprendido el rubio exclamó mirando a Floyd— Lo olvidé...
—Tontito... —Burlón Floyd le susurró lo mismo que antes este le había dicho mientras se sentaba en la cama, suponía que así acababa esa cariñosa convivencia mañanera.
—¡En unos minutos salgo Vil, no entres!
Rápidamente Rook se vistió y arregló sabía que recibiría doble regaño por parte de Vil, uno por olvidar su reunión y el otro por su horrible semblante al no haber dormido ni un minuto esa noche. Floyd con pereza se alistaba también mientras veía a su ansioso novio ya vestido con su uniforme de dormitorio frente al espejo tratando de ocultar con maquillaje las ojeras.
—Me veo horrible.
—Te ves lindo... Si yo te veo lindo no importan lo que digan los demás ni siquiera tu hermoso Vil... —Decía Floyd detrás suyo acomodando su rostro sobre su hombro, así sus rostros se reflejaban en el espejo— ¿Por qué pones estas cosas en tu cara?
—Ya te dije antes, no todos poseemos una belleza natural como la tuya. Algunos necesitamos ayuda.—Dijo el rubio con un tono coqueto acariciando el suave rostro de su novio mientras seguían reflejados en el espejo.
—Te ayudo a peinarte... Tu cabello es un desastre.
—Merci, mon amour!
Junto con un dulce beso en la mejilla le agradecía para seguir maquillando sus ojos, sentía como su novio lo peinaba suavemente después de todo ya le había enseñado como hacerlo de forma correcta. A los pocos minutos la pareja salía de la habitación, Rook por los pasillos llevaba de la mano a su novio mientras corrían.
ESTÁS LEYENDO
Cazando el amor
FanfictionRook Hunt, el cazador del amor de Night Raven College se siente atraído por la misteriosa belleza y mala actitud de Floyd Leech, convirtiéndolo en su presa más preciada. ¿Será que el cazador terminará siendo la presa?