Rook entre nervioso y preocupado trataba de apartar con sutileza a Floyd de ese "efusivo" apretón de manos que daba a Neige, este incómodo sonreía al sentir su fuerza.
—Por favor apártese del señor Leblanche... —Advertía con seriedad uno de los hombres que procuraban la seguridad del joven artista, quien solo pedía que no hicieran nada.
—Floyd kun... Suéltalo, vas a lastimarlo. —Le pedía a manera de ruego el rubio notando como el asunto se tornaba más serio al ver a otros hombres de seguridad acercarse.
—Y a ti en que te afecta ¿Ah?
—Por favor Floyd kun me estás avergonzando.
—Pues si tanto lo amas quédate con él. Yo me voy...
Advirtió celoso soltando la mano de Neige mientras se alejaba siendo escoltado por estos hombres. Rook avergonzado no sabía la manera en como pedir disculpas a este radiante joven que admiraba, tanta vergüenza sentía que su mirada se tornó un poco llorosa.
—No te preocupes Rook Hunt aunque no lo parezca soy fuerte, ese apretón no fue nada. —Con una sonrisa Neige le trataba de animar mientras todos a su alrededor murmuraban el vergonzoso incidente— Ciertamente no a todos les debo caer bien ¿Verdad? Debes ir a calmar a tu novio, si se animan los espero aquí en unos minutos sino hablamos una próxima vez. ¿Qué te parece?
—Eres tan lindo Neige Kun... Eres un ángel —Conmovido por su bondad susurró Rook con una sonrisa apretando sus manos con emoción, sus fans alrededor se embelesaban por la actitud del chico que admiraban.
El rubio tomó las fotos que había comprado y salió con prisa al exterior del auditorio donde suponía estaba Floyd, ciertamente ahí se encontraba con un gesto molesto.
—Eso no estuvo bien Floyd kun... —Fue lo primero que le dijo a manera de regaño al acercarse.
—¿Ahora vas a regañarme gaviota infiel?
—¿Infiel? Yo solo quería compartir este momento especial contigo.
—Creo que yo estaba de más ahí, los dos pueden ir a su cita juntos. Él te quiere, tú lo quieres... Sean felices y a mi déjame en paz.
Diciendo eso comenzó a caminar dejándolo atrás, Rook lo veía alejarse le molestaba su actitud infantil y caprichosa pero ¿No era ese uno de los motivos por el que le gustaba tanto?
—Déjame en paz te dije... Quédate con él. —Floyd dijo al verlo caminar a su lado.
—Floyd Leech...
—Ehh ¿Me llamaste por mi nombre y apellido? ¿La pequeña gaviota está enojada?
—No puedo evitar admirar la belleza de otros pero es solo eso, admiración con segundos de embelesamiento que son pasajeros, lo que siento por ti es más... Mucho más, no es efímero es significativo, profundo... ¿No lo entiendes?
Floyd lo miró fijamente notando el sonrojo en sus mejillas al hacer esa aclaración sincera, no podía evitar sentirse un poco mal por lo que provocó pero no quería disculparse tampoco por arruinar ese momento especial que Rook había esperado por meses.
—Si lo entiendo no soy estúpido.
—Entonces ¿Por qué tan celoso?
—Yo no estaba celoso... ¿Por qué habría de estarlo? Solo porque mi supuesto novio sonreía muy feliz al estar con otro chico. ¿Ah?
—Eres un loco... —Con una sonrisa Rook le decía acariciando su gesto malhumorado, nunca podía enojarse con él cuando hacía sus gestos infantiles— Y yo también lo estoy por amarte de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
Cazando el amor
FanfictionRook Hunt, el cazador del amor de Night Raven College se siente atraído por la misteriosa belleza y mala actitud de Floyd Leech, convirtiéndolo en su presa más preciada. ¿Será que el cazador terminará siendo la presa?