Así la pareja fue sorprendida al llegar, no podían negar de ninguna manera su travesura ya que las sonrisas en sus rostros eran la evidencia de ese viaje que se suponía sería secreto, una total imprudencia que los otros dos parecían reprochárselo con la mirada.
—Ya Jade no me regañes, mira no nos pasó algo malo, estamos muy bien. —Floyd malhumorado pedía después del fuerte regaño que su gemelo le dio— Soy capaz de cuidar bien de mi esposo e hijo.
—Eso dices ahora, pero ¿y si algo les pasaba?
—Jade kun... Si tienes que regañar a alguien debe ser a mi, fue mi idea todo este viaje. —Rook arrepentido justificaba su accionar.
—Rook yo te creía un poco más consciente —Trey con un gesto serio murmuró a su amigo, pero al notar su gesto de perrito regañado no pudo evitar sonreír y quedarse callado.
—Trey san... No les aliente su comportamiento irresponsable.
Era lo que Jade recalcaba a su novio, Rook con disimulo apretó la mano de su querido Floyd, quien parecía estar perdiendo la paciencia por los regaños molestos de su hermano. Los esposos cruzaron mirada entre si, pareciendo entenderse sin la necesidad de palabra y de inmediato un "lo siento mucho" se escuchó al unísono de ambos con aparente arrepentimiento.
—En serio, los dos son tan... —Sonriente decía Trey al notar ese entendimiento mutuo— Supongo que no podemos cambiar los hechos, díganme ¿al menos se divirtieron?
—Si, mucho... Fuimos a la elegante y misteriosa casa de Gaviota kun en el País del Pyroxeno. —Respondió muy animado Floyd, Jade molesto salió de la habitacion sin terminar de escuchar lo que su hermano contaba.
—Yo voy a hablar con él, no te preocupes. —Dijo Rook caminando tras el gemelo de su esposo, alcanzándolo fuera de la habitación lo hacía detenerse— Jade kun, ¿puedo hablarte?
—Ya se disculparon en un hermoso coro, supongo que es suficiente.
—Sé que no es suficiente, entiendo muy bien que te preocupes por tu hermano. También sé que fue arriesgado salir, pero si hubieras visto la sonrisa de felicidad de Floyd incluso tú habrías corrido ese riesgo.
—No dudo que Floyd hubiera estado feliz, ambos sabemos que él se divierte más si hace lo indebido. No confío mucho en la cabeza hueca de mi hermano y ahora tampoco puedo confiar en su criterio.
—Jade kun lo siento de verdad... Te prometo que no nos escaparemos de nuevo, y si lo hacemos prometo que avisaremos.
—Hagan lo que quieran.
Rook al notar su sombría mirada al sentenciar aquello solo lo dejó marcharse sin insistir más, conocía bien el carácter complicado de los Leech, si ya había dicho lo necesario ahora solo debían esperar que se le quitara el enojo.
—Gaviota kun... Déjalo, ya se le pasará. Entra, debes descansar. —Sin querer dar más importancia al asunto Floyd decía haciendo que entrara de nuevo a la habitación— Tortuga marina kun no me cree que tus hermanos gaviotas se parecen mucho a ti, te dije que me dejaras tomar una foto de ellos.
—Fue la condición que debíamos cumplir para pasar esos días juntos. A los Hunt nos gusta la privacidad.
—Es irónico que lo digas cuando tú no respetas la privacidad ajena. —Comentaba divertido Trey.
—Trey kun que malo al decirlo de esa manera, pero y ¿cómo estuvieron sus vacaciones?
—Fueron buenas, supongo. Jade estuvo un poco inquieto al no saber mucho de ustedes, tuve que lidiar con su extraña preocupación que al final si tenía sentido.
ESTÁS LEYENDO
Cazando el amor
FanfictionRook Hunt, el cazador del amor de Night Raven College se siente atraído por la misteriosa belleza y mala actitud de Floyd Leech, convirtiéndolo en su presa más preciada. ¿Será que el cazador terminará siendo la presa?