Mudanza

322 48 11
                                    

Rook una mañana de esa última semana en clases se veía muy entusiasmado en el laboratorio de la escuela terminando de preparar una especie de pócima mágica.

—Rook ¿Qué haces con tanto esmero?

Era la pregunta curiosa de Trey Clover, sub líder de Heartslabyul y compañero muy cercano del rubio en el club de ciencias, este con los guantes y gafas puestas de laboratorio se le acercaba.

—Es un lubricante... —Respondió en un susurro junto con un guiño de ojo, el otro al oírlo se sonrojó un poco.

—¿Un lubricante para el sexo? No deberías preparar esas cosas aquí. ¿Qué tal si viene el profesor Crewel? Sería vergonzoso explicarle...

—¿Por qué? El sexo es un hermoso acto natural no debe ser motivo de vergüenza... —Con una gran sonrisa respondió.

—Creo que no debí preguntar.

—Chevalier de la Rose, no seas tan tímido. Si quieres puedo darte un poco después.

—No hago esas cosas todavía y lo sabes, no me presumas tu vida sexual activa.

—Pardon... No te enojes. ¿Qué haré si el único amigo que me acompañará en esta nueva aventura fuera de la escuela se enoja conmigo? No podré sobrevivir, la soledad me comerá vivo.

—No seas dramático... —Respondió Trey con una sonrisa— ¿Ya estás listo para el sábado?

—Si, estoy preparando mis cosas, es tan triste dejar mi habitación, la escuela. ¿No te sientes igual?

—Es la realidad así empieza la vida adulta. ¿No? —Le decía palmeando su hombro — Pero anímate los meses pasarán rápido mientras hacemos las pasantías y nos ayudamos en nuestras investigaciones.

—Oui! Eso me anima bastante... Eso y pensar que el próximo año tal vez podré vivir junto con Floyd Kun cuando él salga de la escuela. Quizás hasta nos casemos...

—Cálmate... Primero tendrán que pasar estos meses de prueba. No te precipites.

—¡Ah no puedes reprimir la fuerza del amor cuando este empieza!

—Solo trato de que pienses de forma realista pero no hay caso contigo.

—Confió que Floyd Kun y yo sigamos juntos el resto de nuestras vidas. ¡Lo amo con todas las fuerzas de mi corazón enamorado!

—Si, si... Entonces ¿Él vendrá el sábado con nosotros en el auto que alquilaré para llevar nuestras cosas?

—Si, él también llevará cosas para el apartamento... Ahh me emociona tanto pensar que viviremos juntos de alguna forma. —En un suspiro hablaba, su mirada enamorada provocaba un gesto raro en su amigo que nunca antes lo había visto así de ilusionado.

—¡Gaviota kun! Jade nos preparo el almuerzo... Vamos a comer juntos.
Era el llamado alegre de Floyd cuando un par de horas después encontraba a su novio en uno de los pasillos de la escuela, el rubio acercándose lo abrazaba cariñoso.

—Que lindo eres... —Susurró feliz a su oído, valoraba tanto que Floyd se tomara estos detalles en esta última semana que estaría en la escuela, era su forma de crear recuerdos juntos. ¿Y así algunos dudaban del amor que se tenían?

—Vaya... El bastardo en serio tiene novio, al parecer los raros se atraen ¿No?

—Eh León marino... —Era el saludo de Floyd a Leona— ¿A quiénes les dices "raros"?

—¿A quienes más? ¿Hay otro acosador y maleante que sean novios?

—Floyd kun, a Roi du Leon le gusta hacer esos comentarios mordaces propios de su naturaleza salvaje. No hagas caso, vamos a comer.

Cazando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora