La pareja dulcemente se besaba, Rook sutil se apartaba al sentir a alguien acercarse, mirando de reojo sonreía a la joven que sonrojada los interrumpía.
—Debo suponer que ya se decidieron ¿Verdad? —Murmuró ella un poco nerviosa al ver la mala cara que el chico de cabello turquesa le dedicaba.
—Mon amour... No mires así a la señorita, solo hace su trabajo. Bájame.
—Le dijo el rubio con cariño, debía admitir que a veces su novio era como un niño malcriado pero era parte de su encanto y estaba aprendiendo a controlarlo— Señorita, creo que deberá acostumbrarse al extraño humor de mi novio ya que lo verá por aquí regularmente, él es lindo aunque algo brusco a veces.—Oye... —Refutó Floyd con una sonrisa mirando mal al rubio.
—Que lindos... —Comentó la joven sonriendo— Bueno, traeré los papeles para el contrato de alquiler tengan el dinero listo y podrán tener la llave de su apartamento en unos minutos.
La pareja se miraba entre si con complicidad, de alguna forma no creían estar asumiendo esta decisión juntos, no hubieran imaginado verse así con el inicio tan extraño que tuvieron unas semanas atrás. Tal vez era una impulsiva decisión pero los llenaba de emoción, después de todo este tipo de arrebato los reflejaba a la perfección, era divertido dejarse llevar sin pensar mucho en las consecuencias.
Unos minutos después Rook casi terminaba de llenar esos papeles que lo haría dueño temporal de este bonito apartamento, Floyd sentado a su lado bostezaba empezando a aburrirse.
—Bien... Solo falta su firma señor... ¿Rook Hunt?
—¿Qué sucede señorita?
—Es que antes su novio le llamó Gaviota aunque me pareció extraño pensé que ese era su nombre.
—Ah no... Ese es el dulce apodo que me dio mi Floyd kun ¿No le parece encantador?
—Supongo que si... —Murmuró con una forzada sonrisa— Listo, recuerden la fecha del pago mensual de alquiler, aquí está su llave.
—Oh la la! ¡Que emoción! ¡Nuestro primer apartamento! —Sonriente el rubio decía tomando esa llave se sentaba en las piernas de su novio abrazándolo emocionado. La joven al verlos cariñoso sin decir más los dejaba a solas.
—Merci... Floyd Kun, gracias por el dinero que me diste pero... ¿Por qué tenías dinero escondido entre tu ropa?
—Jade y Azul dicen que nunca hay que andar sin dinero cuando se sale por si surge una emergencia. Je~ —Rook lo oía sin dejar de repartir besos en su bello rostro mientras hablaba— Y sospechaba que tal vez necesitarías un poco de ayuda, no soy tonto.
—Nunca he creído que seas tontito... —Afirmaba Rook embelesado en su mirada tierna y su sonrisita infantil.
—Oye Gaviota kun... ¿Estrenamos la cama?
—¿Aunque no tenga sábanas?
—Eso no importa, lo hemos hecho en lugares menos cómodos. ¿Acaso ahora eres delicado Monseiur Gaviota?
—¿Monseiur Gaviota? Beaute...
Coqueto susurró sobre sus labios para besarlo de inmediato, siendo cargado era llevado a su nueva habitación a unos pasos.
—Floyd kun... —Con el respirar agitado lo llamaba cuando todavía era estremecido por el orgasmo que su joven y apasionado amante encima suyo le había regalado segundos atrás. Aún lo sentía palpitar en su interior que había sido llenado de su cálido semen, con erotismo seguía llamándolo mientras en un vaivén firme no le permitía salir, era lascivo pero agradable tenerlo de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Cazando el amor
FanfictionRook Hunt, el cazador del amor de Night Raven College se siente atraído por la misteriosa belleza y mala actitud de Floyd Leech, convirtiéndolo en su presa más preciada. ¿Será que el cazador terminará siendo la presa?