Descanso

313 42 18
                                    

"Rook no se siente bien, regresa a tu habitación ahora"

Era el mensaje que Floyd leía en su celular en medio de su clase, sin pensarlo dos veces se levantó de su asiento, su maestro y compañeros veían como salía corriendo mientras angustiado murmuraba "Gaviota kun" sin parar. Su corazón se aceleraba a cada paso rápido que daba, de nuevo le invadía este miedo agobiante e incertidumbre experimentado hace solo un par de días.

Cuánto odiaba sentirse de esta manera aun así no se arrepentía de lo mucho que amaba a su loco esposo con esa sonrisa que adoraba tanto y a este amor se sumaba ahora ese muy pequeño alevín que crecía en su interior. Los dos eran su razón de vivir ahora y pensar en perderlos le agobiaba, sentía casi flotar al correr a la vez que maldecía enojado porque la escuela nunca se le había hecho tan grande.

—¡¡¡Gaviota kun!!! —Gritaba agitado al entrar finalmente a su habitación acercándose a la cama notaba como Rook recostado sonreía a pesar de su semblante palidecido y sus gestos de dolor— ¿Qué pasó?

—No llores, mon amour... Trey kun me dio algo para el dolor y ya se me está pasando. —Susurró a su oído al abrazarlo, le conmovía tanto su preocupación que empezó a llorar también.

—Pero ¿Están bien...? No se va a salir Alevin chan ¿Verdad?

—Non, non... Debe crecer todavía para que salga a vernos...

Jade y Trey de pie a unos pasos eran ignorados por la pareja como casi siempre al estar juntos, veían como los dos sollozantes entre si se abrazaban, en otras circunstancias se burlarían por la cursi escena pero con la seria situación actual solo los miraban con preocupación.

—Floyd no lo abraces fuerte, está delicado ahora.

—Tortuga Marina kun ¿Qué sucede?

—Parece que la falta de las pastillas empiezan a hacer efecto, pensé que tendríamos unos días más hasta hacer un suplemento similar.

—Ehh... ¿Qué quieres decir?

—Floyd kun estaremos bien... —Dijo el rubio interrumpiendo esa charla que le llenaba de pesar, ya que con su mente científica entendía bien la situación sin embargo esbozando una dulce sonrisa trataba de calmar la ansiedad de su amado que lo abrazaba sin hacer fuerza.

—No soy un niño al que tengan que proteger de lo que en realidad sucede, podré entenderlo y ayudar.

—Yo sé que lo entenderías pero no quiero que te preocupes. —Rook aclaraba sin dejar de acariciar sus manos que sostenían las suyas ahora.

—Me preocupo más al no saber. Diganme.

Muy seriamente Floyd les pedía, su hermano en silencio veía con cierto orgullo la actitud de su hermano, quién diría que el amor cambiaría a alguien de esta manera, era su pensamiento mientras lo veía asumir de forma natural el rol de un hombre responsable. La mirada de Trey rodó hacia su amigo como esperando su consentemiento para aclarar este asunto, el rubio resignado solo asintió con la cabeza, él mismo podría explicarlo pero sentía que las palabras se le quedarían atrapadas en la garganta y no saldrían porque cada una de ellas parecían atarlo a un destino incierto y doloroso.

—Siendo así, lo explicaré... Durante el embarazo un bebé crece dentro del útero pero sabemos que este órgano es femenino ¿No? Y Rook ciertamente no lo tiene por ser hombre. Entonces creemos que las pastillas tuvieron una gran carga de componentes que ayudaron a formar un órgano similar para que el bebé crezca. Así que al no seguirlas tomando para fortalecer esa "bolsita" donde su alevín crece suponemos que...

Cazando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora