1

2.3K 296 40
                                    











sus ojos estaban rojos, aun algo llorosos por las recientes lagrimas mientras caminaba por el estrecho pasillo.

el guardia frente a el caminaba en silencio, siendo consciente de la presencia tras él.

Jimin, un omega de veinte cortos años, estatura algo baja y bastante delgado, vestía un suéter de rallas negras y blancas acompañado de unos vaqueros negros que hacían resaltar aun mas sus cabellos rosas.

-recuerde no acercarse a otras celdas, no responda a los llamados, no insulte, coloque correctamente su ropa y no diga información personal-le hablo el hombre una vez llegaron a la puerta que separaba las oficinas con las celdas-la mayoría de reclusos están ahora en el patio, pero hay excepciones.

-esta bien-susurro temeroso.

era horrible, estaba rodeado de policía y encarcelados, el lugar era oscuro y podía escuchar infinidad de gritos que no sabia de donde venían, ni tampoco quería descubrirlo. pero Taehyung había sido encerrado hace ya diez días y necesitaba verlo, saber que estaba bien, su omega estaba llorando desesperado por ver a su menor.

el abogado que había contratado no le había conseguido un vis a vis, siquiera una charla en esas salas que tienen un cristal y un teléfono por el que hablaban, nada de eso. aun era demasiado pronto como para que se las pudiesen dar y ellos no eran familia ni estaban casados asique Jimin no tenia muchas opciones de ver a su mejor amigo. aun así le consiguió que hiciesen la vista gorda pues el juicio iba a repetirse y no seria hasta dentro de unos meses.

-celda doscientos diecisiete-dijo el guardia por la radio-es aquí, recuerda lo que te dije, tienes diez minutos.

Jimin asintió y corrió contra la celda como si fuese el aire que no le estaba llegando a los pulmones.

-¡Taehyung!-lo llamo dando rienda suelta a sus lagrimas.

el pelirrojo se levanto de la cama y abrazo los barrotes que le separaban de su amigo pudiendo casi rodearlo al colar sus brazos por los huecos de estos.

-¿como estas? ¿te hicieron algo? ¿están tus heridas bien? ¿pasas mucho miedo? por favor no te asustes, te voy a sacar de aquí-sollozo el peligrosa besando su frente entre lagrimas.

-yo estoy bien Hyung-nego soltando un par de sollozos también.-mis heridas aun duelen y no me hicieron nada.

-estoy hablando c-con el abogado-dijo el mayor temblando mientras quitaba la humedad de sus mejillas-el juicio tardara, pero tenemos preparada tu defensa y, y hay testigos, me han dicho que no será difícil sacarte-dijo rápido y algo atropellado.

-eso es bueno-suspiro aliviado.-solo quiero salir de aquí.

-por favor Tae ten mucho cuidado, no te acerques a gente mala.

-¿crees que aquí hay alguien bueno? esto es la cárcel Jimin-dijo bajando su mirada.

-solo ten cuidado-suspiro apretando los barrotes entre sus dedos.

-de momento todo esta bien, estoy algo herido aun, por eso no me obligan a salir al patio o con los otros reclusos.

-el tiempo se ha acabado-informo el policía.

-vendré de seguido todo lo que pueda-hablo Jimin apretando sus manos entre las del menor-te voy a sacar de aquí, te lo prometo Tae, confía en mi, todo saldrá bien.

-te quiero hyung-asintio dejando que el mayor acariciase sus cabellos.

el guardia no tardo mucho en tomar su brazo y obligarle a alejarse de su menor, Jimin lo entendió, e incluso estuvo agradecido de que le dejase tocarlo y colar sus manos entre los barrotes, nada de eso estaba permitido.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora