16

2.7K 282 9
                                    









Jimin suspiro caminando junto al policia, este no habia apartado la mirada del camino, no parecia querer charlar hoy y en parte eso alivio al rubio, estaba tan nervioso que nada le aseguraba no irse de la lengua con tal de liberar los temblores de sus manos.

no tenia el mismo miedo que sintio el primer dia, sin embargo que el palido lo hubiese amenazado lo ponia nervioso, no sabia que acabaria por hacerle. el anterior dia su leon fue bastante bruto y esperaba no haber enfadado al animal.

-hasta luego-se despidio del uniformado agitando su manita.

el hombre le dedico una mirada perdida, como si estuviese pensando en mil cosas en ese mismo instante.

-adios-asintio saliendo de su ensimismamiento.

algo confundido Jimin se giro a la puerta para entrar en la habitacion ¿que bicho le habia picado a ese policia? quiza estaba enfermo, en cualquiera de los casos no era tema suyo.

su ceño se fruncio levemente al no encontrar al palido sobre la cama, normalmente el palido solia siempre estar antes que él en la habitacion.

revisando por encima cerro la puerta a su espalda rindiendose al no ver a nadie. en realidad era bastante bueno, podria tumbarse en la cama y relajarse un rato.

-llegas tarde-susurraron robre su hombro mientras sentia los tibios brazos de YoonGi envolver su cintura.

-¡joder!-se quejo llevandose una mano al pecho-¿donde demonios estabas?

-cubre tus espaldas Jiminie, es sencillo esconderse de ti-se burlo pasando su nariz deliveradamente por su cuello.-hueles diferente.

-no pense que fueses a esconderte-nego suspirando.

-¿a quien hueles?-inquirio apretando un poco mas su agarre.

-no lo se YoonGi-le resto importancia.

el leon gruño olfateandolo, ademas de su usual olor a frutas del bosque habia algo similar al coco, apenas era perceptible, por ello no podia saber si era de un alfa o de un omega.

-¿te has cruzado con algun alfa?-cuestiono perdido en su mente.

Jimin apreto los labios confundido, no entendia a que venia eso, el palido solia olfatearlo, pero no meterse en su vida social.

-probablemente con alguien del trabajo ¿a que viene todo esto?-pregunto mas confundido que molesto.

YoonGi tuvo que frenarse a si mismo, él no solia hacer esas cosas, con nadie, por mucho que su nariz siempre denotase los aromas.no era imbecil, sabia que estaba celando a Jimin, pero no podia hacer otra cosa, solo queria calmar a su animal.

-mi leon esta algo mas revuelto de lo usual-dijo simple.-y en parte es por tu culpa.

el palido se alejo caminando hacia la cama, sentandose en ella con las piernas abiertas en su usual postura de rey al que le importa una mierda todo.

-¿mi culpa?-arqueo una ceja.

-¿te divertiste jugando conmigo?-dijo en un tono bajo sonriendo ladinamente-¿es lo que querias? ¿que perdiese el control?

-mhm...n-no se que se me paso por la cabeza ese dia-admitio, en casa se habia cuestionado seriamente que demonios le habia pasado para hacer aquello en medio de la reunion.

-apuesto a que te calento la idea de que te estuviese mirando-se rio-y de estar en publico.

-no e-es eso-nego sonrrojado.

-el pensar en ser descubierto ¿que pensaria tu prestigioso abogado si te viese mover el culo para que te mirase?-descoloco sus cabellos mordiendo su labio.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora