7

2.3K 299 8
                                    



Jimin cruzo sus brazos mientras caminaba por los pasillos de las celdas, nuevamente le habian llamado para confirmar un vis a vis que él no habia pedido, esa era la forma de la que Min contactaba con él, alguno de sus hombres solia concertar esas vistas para que se viesen.

realmente temia lo que iba a salir de esa reunion.

en la anterior le pidio que consiguiese un vis a vis para Taehyung, lo cual era imposible, pero al parecer para ese hombre nada lo era, por eso fue su unica opcion.

sin embargo ahora temia por su propia vida, temia de lo que ese hombre pudiese pedirle, tenia cambios extraños de actitud, como si quisiese comportarse normal, pero debiese darle miedo a todo el mundo, no le agradaba, porque no podia prevenir como reaccionaria a las cosas.

-buenos dias Jimin-lo saludo el policia que siempre lo acompañaba.

-buenos dias-dijo simple, no tenia ganas de hablar, despues de estar trabajando toda la semana lo unico que queria era salir de ahi con alguna buena noticia e irse a descansar.

-¿estas bien?-pregunto cauteloso y Jimin supo perfectamente porque se lo preguntaba.

su ropa estaba algo descolocada debido a que su dia fue bastante largo, sus nudillos se encontraban rojos y algo amoratados por los golpes recientes y tenia un gran golpe en su labio que habia roto este, si, eran claros indicios de que no habia sido una buena semana.

-cansado-se encogio de hombros sin querer hablar del tema. aquella pelea habia sido estupida y humillante.

-sigues viniendo donde Min...-comento intentando parecer indiferente, pero una mueca de molesta surco sus labios.

Jimin solo asintio sin prestarle mucha atencion.

-¿has tenido algun problema con él?-tenia que saber si esos golpes habian aparecido en algun vis a vis y ellos no puedieron verlo.

-Min lleva encerrado aqui mas de un año-rodo los ojos-no ha podido salir a golpearme, no te preocupes.

-lo siento, no quise entrometerme-se disculpo.

-no pasa nada-suspiro, de verdad solo queria llegar a casa.

siguieron caminando en silencio hasta que dieron con las habitaciones.

-Min aun no llega, estan trayendolo-informo-ya sabes, aprieta el boton o grita y entraremos-le aseguro.

-esta bien, hasta luego-se despidio antes de entrar.

agotado solo pudo suspirar para tumbarse en la cama boca arriba, eso se habia sentido como un interrogatorio y no le agradaba.

de todos modos lo habia sacado de su mente por unos segundos y agradecia eso. solo queria que todo esto acabase, poder volver a tener a su Taehyungie en casa, ver peliculas y mimarse.

se habia traido a Tae a casa, todas sus cosas se encontraban en su piso y viviria con él, no le dejaria volver a esa casa, habia ido a recoger ropa y cosas que le fuesen utiles, y su animal busco por todas partes algo que le dijese donde podria estar ese desgraciado.

un suspiro abandono sus labios, solo queria irse a casa con su mejor amigo y cuidarlo como lo hizo él.

-¿que te ha pasado en el labio?-hablo una voz grave sujetando su menton.

mierda, eso lo habia asustado, no lo escucho entrar siquiera y no sabia si fue por estar perdido en su mente o porque el palido era demasiado sigiloso.

-mierda me has asustado-se quejo intentando incorporarse, tener al palido casi encima en la cama lo intimidaba.

-¿quien ha sido?-volvio a preguntar sin dejar que se levante.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora