5

2.4K 269 11
                                    
















-¿recuerdas todo lo que te dije la vez anterior?-pregunto el castaño.

-si, de todos modos no creo que haya ningun problema-o eso esperaba, si no le habia hecho nada ya no creia que fuese ha hacerlo ahora.

-ten cuidado, Min es peligroso, tiene varios avisos por agresion estando preso-cruzo sus brazos, no comprendia como un omega como Jimin acababa teniendo vis a vis con alguien como Min.

Jimin suspiro, sabia a lo que se estaba exponiendo, ya lo habia amenazado, incluso tomo su cuello, pero estaba protegiendo a Taehyung, el balance era claramente positivo, por mucho miedo que le diese.

el policia dejo la conversacion con ese silencio para abrir la puerta encontrandose con Min sentado en la cama ya sin esposas.

-¿por que estas desesposado?-pregunto pegandose a Jimin queriendo alejarlo del preso.

-porque los vis a vis son asi, eres policia ¿no deberias saberlo?-se burlo.

-no puedes estar libre hasta que llege la visita.-era peligroso, el recluso podria esperar tras la puerta y huir o volverse agresivo.

-tengo un buen comportamiento, puedo estar desesposado, de no ser asi no me darian los vis a vis ¿no crees?-arqueo una ceja divertido mientras se levantaba.

el guardia tuvo que controlarse para no gruñirle, aun asi no se alejo ni un solo centimetro de Jimin.

YoonGi noto eso y no pudo evitar divertirse aun mas.

sonriendo ladinamente se paro delante de Jimin y extendio su mano hacia el menor esperando por que la tomase, solo estaba marcando territorio frente al guardia.

por su parte el pelinaranja lo vio confundido, no entendia porque YoonGi le daba la mano ahora, aun asi si noto el tenso ambiente, pero no comprendia porque estaba asi.

aun asi al notar los ojos del palido oscurecerse entendio que era mejor hacerle caso.

incomodo tomo la mano del palido asustandose cuando el mayor tiro de él hasta situarlo en su cuerpo envolviendo su cintura, definitivamente eso no se lo habia esperado.

el pelinegro lo pego por completo a él mientras veia al guardia colocsndo a Jimin pegado a su pecho dejando reposar ahi su mejilla sorprendido.

-es mejor que te vayas ya-dijo bajando el tono de su voz-tengo dos horas y bueno, a no ser que quieras ver el show es mejor que nos dejes solos.

el guardia apreto los dientes siseando, Min era un desgraciado, Jimin no debia estar con una persona como él.

-esto es tuyo Jimin-le dijo al menor tendiendole la bolsa.

-oh es cierto-se separo levemente de Min para tomarla bajo la atenta mirada de ambos.

sus ojos conectaron con los del guardia viendo confundido sus iris verdes, este parecio quererle decir algo mientras fruncia el ceño, pero YoonGi lo abrazo por la espalda haciendolo saltar ¿que demonios le pasaba hoy? estaba dandole miedo.

-ya me voy-bufo girandose-sabes lo que tienes que hacer si pasa algo.

-adios amigo-sonrio el palido siguiendolo con la mirada.

Jimin no le presto atencion notar los brazos del pelinegro en su cintura y la respiracion sobre su cuello lo estaba tensando.

-¿por que estas haciendo esto?-pregunto frunciendo el ceño girandose a ver al pelinegro.

-por nada en particular-se rio bajando su nariz levemente, Jimin llevaba supresores, y esprays anti olor, era algo normal en los omegas que visitaban la carcel, no era una regla, pero era mejor asi para prevenir problemas.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora