26

1.9K 255 20
                                    







-vamos a ver si lo he entendido-suspiro Jin al borde del ataque.-hiciste un trato con un mocoso, te trajo droga, follasteis, tu leon lo marco, te volviste loco, lo insultaste, llevas acosandolo siete meses y hace unos dias te mando a la mierda-rememoro el castaño.

-no suena bonito-suspiro Jungkook.

-no lo es-nego Jin.-YoonGi, sabia que eras estupido, pero no pense que tanto.

-Jin, no vengo a por cumplidos, necesito un plan-gruño.

-no voy a darte cumplidos voy a darte un puñetazo-bufo-¿sabes como debio de sentirse el omega de Jimin? si tu leon lo marco y se prendaron debe de haber sido horrible que lo tratases tan indiferente cuando acabasteis el trato, no me extraña que no quiera tener nada que ver contigo, se debe de sentir horrible tenerte cerca.

-por eso quiero arreglar las cosas-dijo el palido apretando los puños.

-pues de verdad no se como hacerlo-suspiro-no lo conozco bien, no se como podria reaccionar.

-fui de frente y me mando a la mierda, ya lo he amenazado, no necesito un plan sofisticado, pero lo quiero aqui.

-¿aqui en casa?-pregunto Jin soprendido, YoonGi odiaba a la gente en su mansion.

-si.

-inesperado viniendo de ti-sonrio el mayor.

-intentaria ocultarlo, pero lo quiero aqui, despues pensare que demonios hacer, pero tiene que estar aqui.-gruño agobiado.

-¿por que? ¿que quieres que haga aqui?-pregunto Jin queriendo indagar aun mas.

-no puedo protegerlo estando fuera, si esta aqui puedo cuidarlo.

-¿quieres cuidarlo YoonGi?-cruzo sus brazos divertido.

-si, es en lo unico que piensa mi puto leon todo el tiempo.

-quieres cuidar de tu omega, nunca pense que escucharia algo asi de Min YoonGi, es una locura.

-aun no se muy bien que pasa conmigo, pero por el momento tiene que estar aqui.-cruzo sus brazos-asique empezar a pensar porque a mi no se me ocurre una mierda.

Jin apreto los labios hundiendose en su mente, asi pasaron en silencio unos minutos, hasta que Jungkook interrumpio.

-intentaste contratar a Jimin, darle trabajo-comento el pelinegro.

-si, pero me mando a la mierda-nego.

-Taehyung esta echando curriculums, busca trabajo.

-¿de que me sirve tener a Kim aqui?-pregunto sin entender el plan.

-creo que ya se por donde vas-sonrio Jin viendo al menor.

-si contratas a Taehyung sin que este sepa que es tu casa podrias pedirle que trajese ayuda, su mejor amigo es Jimin y por una suma grande de dinero dudo que ninguno de los dos se negase-planteo Jungkook.

YoonGi guardo silencio pensando en la idea, entonces una pequeña sonrisa emergio de sus labios.

-vamos a darle la vuelta a eso-nego el palido-contratare a Kim, sin que este sepa que es mi casa, luego simplemente me presentare y asegurare de que Jimin sepa para quien esta trabajando.

-¿para que te odie mas?-arqueo una ceja Jin.

-para que proteja a Taehyung-sonrio.

-pero tu no quieres hacerle daño a Tae-dijo Jungkook viendolo serio.

-no, Kim me es indiferente, pero si Jimin piensa que esta en peligro no se negara a venir aqui por tenerlo a salvo-era un plan perfecto.

-¿vas a chantajearlo?-suspiro el castaño.

-claro que no, yo solo voy a contratar a Kim porque nos hace falta un mayordomo-se encogio de hombros.

-siguies teniendo la mente perdida Yoon-hablo Jin revolviendo sus propios cabellos.

-Kim no te conoce, asique seras tu quien haga la entrevista de trabajo, Kook, asegúrate de que no te vea por aqui, no quiero que sospeche, si se entera de que es mi casa antes de que firme el contrato el plan se ira a la mierda-señalo.

-sin problema-asintio, no mentiria, estaba feliz de poder volver acercarse a Taehyung.


































































¿Creéis que el plan funcionará?

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora