-recluso 1539 abandone su celda.
Taehyung tomo aire sintiendo sus manos temblar, habia temido ese momento toda la semana.
incluso anoche uno de los reclusos paso por su celda para susurrarle, le dijo que estaba esperando encontrarselo en las duchas. esa frase le habia hecho pasar toda la noche en vela temiendo encontrarse con alguno de esos.
ya se habia llevado un golpe incluso antes de que su tiempo en aislamiento terminase.
mordiendo su labio con ansiedad salio al pasillo quedando en frente de un policia algo pasado de peso que lo reviso de arriba a abajo.
-tu tiempo de aislamiento ha terminado, ve al comedor.-ordeno cerrando su celda.
Tae solo asintio autoabrazandose mientras empezaba el camino.
para su suerte las celdas ya estaban vacias, todos los reclusos estaban en el comedor esperando por la comida, eso fue un alivio, era la primera vez que pasaba por aquellos pasillos y poder hacerlo sin alguien siguiendolo era bueno.
aun asi su pierna dolia, tenia un moraton desde su gemelo al muslo y al moverlo dolia, claro que eso no era lo unico, su hombro habia sido recolocado en el hospital y tenia un par de costillas fracturadas, lo bueno es que ya estaban soldando, en si su cuerpo era un desastre, no podia transformarse estando encerrado y su regeneracion era lenta.
intentando olvidarse de su malestar subio la mirada, unos metros mas adelante girando a la izquierda estaba el comedor, el murmullo de toda la gente que ahi estaba comiendo se lo confirmo y de alguna manera lo aterro por completo.
sus pies se movieron en direccion al comedor obligandose a mantener la cabeza alta, pero antes de que pudiese avanzar los metros que le quedaban una mano tapo su boca mientras que otros dos sujetaban sus brazos.
asustado se revolvio tratando de soltarse intentando gritar, pero los hombres lo agarraron con fuerza arrastrandolo en direccion a las duchas.
Taehyung se movio todo lo que pudo mientras las lagrimas empezaban a abandonar sus ojos, sabia lo que iban a hacerle y sabia que contra tres hombres no iba a poder hacer absolutamente nada.
no queria que lo tocasen, no querian que lo llevasen a las duchas, no queria mas golpes.
pero contra tres y estando herido no habia la minima posibilidad de que pudiese salvarse de lo que quisiesen hacerle. sus mejillas se inhundaron de lagrimas mientras hiperventilaba.
por un momento solo penso en Jimin, ojala estuviese ahi, ojala estuviese con él, protegiendole y ayudandole, lo necesitaba con el. no sabia como demonios iba a explicarle lo que esos hombres iban a hacerle.
entre risas los reclusos lo tiraron al suelo de las duchas.
el pelirrojo jadeo al sentir su cabeza golpear contra los azulejos, eso habia sido duro y al parecer a los reclusos les gusto a un mas pues volvieron a reirse entre ellos.
asustado Tae se incorporo abriendo su boca para gritar por ayuda, pero uno de los hombres se coloco a su espalda cubriendo su boca mientras que los otros dos se encargaban de desnudarlo, o al menos de intentarlo pues estos solo estaban tirando del uniforme como si quisiesen rasgarlo.
-si le poneis un solo dedo encima ninguno sale vivo de estas duchas-se escucho desde la derecha agravado por el eco del lugar.
-vete de aqui, es la bienvenida al nuevo, no tiene que ver contigo o tu gente-le gruño el que estaba cubriendo su boca.
Taehyung subio la mirada hacia quien habia detenido lo que le estaban haciendo, rogandole con los ojos que le ayudase.
pelinegro, metro ochenta, musculado y mirada seria, daba miedo, incluso mas que los reclusos que lo estaban reteniendo ahora, su mirada era fria, como si estuviese pensando en donde iba a tirar tu cadaver. no pudo evitar compararlo con uno de esos personajes malignos que habia en los animes, estos que tenian ojeras y las pupilas pequeñas, definitivamente queria irse de ahi, no queria a los reclusos cerca, pero ese chico daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
prisión treats (ym)
FanfictionSu mejor amigo había sido encarcelado injustamente, el juicio estaba en curso, pero Taehyungie debía aguantar ahí dentro. Un preso desconocido, una amenaza y un pequeño trato. " - vendré todo lo que pueda-hablo Jimin apretando sus manos entre las de...