Jimin suspiro agotado entrando en casa, sabia que Taehyung ya habia llegado, estuvieron hablando por mensaje, lo que ahora se preguntaba es como le diria a su mejor amigo que tambien trabajaria en aquella casa, que por cierto pertenecia a uno de los mafiosos mas peligrosos de todo corea.
no tenia pensado hablarle sobre lo que habia pasado entre YoonGi y él, al menos no por el momento, ya no solo por lo que su menor pensaria, sino que no se veia preparado para hablarlo, el solo pensar en ello le llenaba de molestia y tristeza, seguia maldiciendose por haber sido tan patetico.
¿que penso? ¿que Min seguiria manteniendo una relacion asi con un mocoso como él? por mucho que le doliese a su omega Min Yoongi tenia a medio mundo deseando estar entre sus piernas, no era nada mas que un omega mas en su lista.
su omega se habia prendado del alfa, sin embargo para Min no tuvo nada de especial, eso que creyo tener entre ellos fueron solo ilusiones de un demasiado activo omega.
-¿Minie?-pregunto Taehyung al ver a su Hyung apoyado en la encimera de la cocina mirando a ningun punto en concreto.
-hola Tae-saludo saliendo de su mente.
-¿estas bien? parecias molesto-hablo revolviendo sus cabellos.
-solo es cansancio-suspiro.
-hueles muy dulce-sonrio olfateandolo.
esa era otra cosa por la que Jimin se maldecia, despues de que YoonGi se fuese su omega habia estado llamandolo durante horas, endulzo su aroma y se desperto por completo al haber tenido al leon tan cerca. lo queria olfateandolo, lamiendo su cuello, estaba lleno de anhelo y eso estaba trayendole problemas.
-¿vas a entrar en celo?-pregunto curioso.
-no, aun quedan varias semanas-nego oliendose a si mismo-mi omega anda algo revuelto hoy.
-es lindo-se encogio de hombros.
-por cierto, tengo algo de lo que hablarte-apreto los labios algo nervioso.
-eso no suena bien-arrugo la nariz-¿hay malas noticias?
-no, no-si las habia, eran horribles, pero no era neesario contarlas hasta ahora.-solo sientate.
Taehyung tomo la pizza que habia cogido para la cena y la dejo en la mesa sentandose para escucharlo.
-hablemos-asintio el peligris.
-¿sabes de quien es la casa para la que trabajas?
-mhm...no realmente, hay una pareja en la casa, pero no he visto a mucha gente-comento simple.
-Min YoonGi-dijo de golpe mientras se giraba a sacar un par de latas de la nevera.
Taehyung abrio los ojos sorprendido.
-¿ese Min YoonGi?-pregunto incredulo.
-¿conoces otro Min YoonGi?-arqueo una ceja.
-no-nego tomando un trozo de pizza-que casualidad, la verdad no me lo esperaba.
-él salio de la carcel-comento.
el menor guardo silencio mirandolo por unos segundos notando como el pelinegro no levantaba la vista de su plato.
-¿por que sabes tu eso Jimin?-fruncio el ceño siguiendo el interrogatorio.
-estuve en su juicio ¿no lo recuerdas?
-si, pero ese juicio no era por sus condenas, sino por otra acusacion-cruzo sus brazos.
Jimin solo pudo maldecirse, no sabia como explicarle eso.
-¿hyung hay algo que no me estas contando?
-nada importante Taehyungie-suspiro-solo él me hizo un favor y mantuvimos el contacto por asi decirlo.
tuvo que contenerse, de verdad quiso preguntarle por que Min YoonGi un jefe de mafia le debia un favor a su Hyung ¿que relacion habia entre ellos, pero simplemente se callo, acabaria descubriendolo, Jimin no le guardaba secretos mucho tiempo.
-tambien me ofrecio trabajo en cocina-solto de golpe, era mejor no dejarle procesar mucho.
-Jin, el chico que me hizo la entrevista me comento que tambien buscarian a alguien para eso-asintio.
-no se que hacer-dijo sinceramente.
no queria aceptar, no queria ir a su casa, eso significaba tener de nuevo un trato con ese alfa y meterse en su casa, pocas cosas peores que esa se le ocurrian la verdad. pero dejar a Taehyung solo en aquel lugar quemaba su alma, ya no solo por lo que Min podria llegar a hacerle, sino porque la casa de alguien como YoonGi era peligrosa, si tenian enemigos y atacaban el lugar Tae podria salir mal parado o podrian obligarle a hacer cosas, o cual quier cosa de esas.
no solian tratar bien a los omegas en los trabajos, aun seguian en esa etapa.
-deberias aceptar-hablo emocionado el menor sorprendiendo a Jimin.-se que en parte quieres aceptar para protegerme y no me gusta, no soy un crio ya-sonrio-pero es una buena oportunidad.
Jimin tallo sus ojos apoyandose en la mesa.
-es la casa de una mafia Taehyungie, hay que pensarlo bien...
-lo se, pero la paga es buena y no tenemos que hacer nada fuera de lo comun, tu trabajas en dos cafeterias, aqui solo vas a encargarte de la cocina, sera bueno para tu salud y tendremos mas tiempo libre-señalo.
-pense en eso-suspiro, lo habia pensado el dia que salieron del juicio, Yoongi le propuso trabajar con él al salir del lugar.
-yo creo que es buena idea, ademas podríamos trabajar juntos, ultimamente nada mas nos vemos en la cena-sonrio emocionado.
-dame la direccion luego, tengo que ir a su casa para negociar el contrato-se dejo caer sobre la mesa.
-nos ira bien, tu piensa en ese piso en la playa-revolvió sus cabellos divertido.
ESTÁS LEYENDO
prisión treats (ym)
FanfictionSu mejor amigo había sido encarcelado injustamente, el juicio estaba en curso, pero Taehyungie debía aguantar ahí dentro. Un preso desconocido, una amenaza y un pequeño trato. " - vendré todo lo que pueda-hablo Jimin apretando sus manos entre las de...