20

2.1K 262 12
                                    







YoonGi paso semana y media en aislamiento, sin hablar con absolutamente nadie. aquello era el peor infierno para cualquier persona. nada puede matarte de peor forma que tu propia mente, ahi se encuentra tu infierno, para alguien que es considerado un maldito psicopata estar encerrado solo con sus pensamientos era un maldito desastre.

mas aun teniendo en cuenta lo que habia pasado con Jimin.

las primeras horas solo se redimio, aceptando que al final era lo mejor para los dos, pero tras esas tres horas le quedaron otros trece dias para seguir pensando.

para darse cuenta de que habia sido un jodido imbecil.

para notar que habia perdido al dulce omega que lo mimaba y besaba como si no fuese una puta escoria.

el unico omega que le planto cara y acabo a su lado sin pensar en toda la mierda que tenia encima, solo entregandose a él.

su alfa estaba perdido por su omega y no habia manera de negarlo, nadie habia conectado con su animal y sabia que nadie lo haria.

sin embargo lo habia destrozado todo.

asique ahi estaba, deseando abrirse la cabeza con una de las paredes acolchadas queriendo silenciar sus pensamientos.

-levantese recluso-orden uno de los polcias.

era hora de hablar con Namjoon.

¿como mierda iba a explicarle al negro que estaban acusandolo de un asesinato que no cometio? que iba a tener que defender a un asesino que no habia asesinado a nadie.

sus pasos fueron cansados, con la mirada perdida, iba a ser otro puto gran problema para su amigo.

-¿que mierda has hecho YoonGi?-gruño Namjoon apretando los puños sobre la mesa-te quedaban solo un par de semanas en este puto agujero ¿y aparece un cadaver con un trozo de tu uniforme?

-no he hecho una puta mierda Negro-gruño serio.

-mierda YoonGi-bufo.

-te lo estoy diciendo en serio-golpeo la mesa-no he hecho nada, ni siquiera se quien es ese imbecil, Jungkook y Hoseok pueden confirmarte que no me he acercado a nadie.

-maldita sea ¿entonces que hace un trozo de tu puto uniforme sobre ese cadaver?

-y yo que mierda se-gruño-tienen que estar inculpandome ¿me crees tan imbecil como para dejar mi uniforme ahi encima?

-joder-suspiro el moreno revolviendo sus cabellos agobiado.-¿que mierda vamos a hacer? Jungkook y Hoseok no sirven como testigos, ellos son parte de nuestro grupo, nos desmantelaran la cuartada.

-¿cuando lo mataron?-suspiro.

-hace una semana y poco-informo-escondieron su cadaver, tardaron en encontrarlo.

-no han dado con ningun arma en mi celda-asintio.

-eso es un punto a favor, pero no nos sirve de mucho-tallo sus ojos lleno de cansancio-y tenemos un problema demasiado grave que no vamos a salvar con una prueba tan simple.

-¿que pasa?

-hay un policia que asegura haberte visto por la zona el dia del asesinato.

-no puedes estar en serio-se rio histerico-Namjoon yo no me he acercado a nadie.

-pues o lo estan sobornando o tenemos a quien esta intentando joderte.

-¿cual es su nombre? Jimin nos dio la lista con todos, sabre quien es ese hijo de puta-rugio.

-esta en testigos protegidos, no se sabra el nombre hasta el dia del juicio-nego.

-¿cuanto tiempo tenemos?-pregunto sintiendo su pecho oprimirse, se habia salvado una vez, pero su suerte habia acabado, iba a pudrirse en ese puto agujero y esta vez por un crimen que no cometio.

-tres dias-hablo lleno de tristeza.

YoonGi apoyo los codos sobre la mesa sujetando su cabeza por unos momentos.

-Namjoon, me voy a pudrir aqui dentro-nego completamente perdido.

-no lo haras-gruño-no se como, pero hare algo, cualquier cosa, confia en mi, te sacare de esto.

-no puedes hacer milagros negro, y es lo unico que podria sacarme de esta mierda-se rio amargamente.

-tu rezame mucho, vere que puedo hacer-suspiro apretando los puños.

tenia que sacarlo de ahi, no podian perder ese juicio.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora