28

1.8K 252 2
                                    






Taehyung habia comenzado a trabajar en el lugar, apenas llevaba una semana, pero no habia mucho trabajo, en la enorme casa solo vio a el chico que le hizo la entrevista y a Namjoon, al parecer eran una pareja con mucho dinero, no entendia para que querian una casas tan grandes a decir verdad, aunque no diria nada.

el mismo dia de su llegada firmaron el contrato el cual era para tres cuatro meses, tras estos se hablaria de renovarlo o hacer modificaciones.

estaba jodidamente feliz, era un buen trabajo, bastante simple y habia mas trabajadores en la casa, tambien habian sido amables con él, los horarios eran largos, pero llegaba a casa a la misma hora que Jimin asique no le importaba.

Jimin tambien estaba feliz por él, que al fin empezase a reconstruir su vida era increiblemente bueno, habia hablado con un alfa y encontro trabajo, lo tranquilizaba pensar que su menor volveria a su vida normal.

-Minie tomate un descanso, la mañana ha sido dura-dijo el jefe de cocina palmeando su espalda.

el menor asintio caminando al callejon de fuera, tenia mucho calor y el aire primaveral era una gran ayuda.

-¿quieres?-le ofrecio un compañero mostrandole una cajetilla de tabaco.

-no fumo, pero gracias-le sonrio apoyandose en la pared.

-¡Lee te llaman!-exclamaron desde dentro.

-ya ni fumar me dejan-se quejo el chico antes de entrar.

Jimin solo solto una pequeña risa antes de sacar su telefono, tenia varios mensajes de compañeros invitandole a tomar algo, quiza podria pasarse un rato, seguro que si Tae salia pronto se animaba a salir.

-hola Jiminie-saludaron frente a él.

el nombrado dio un pequeño saltito asustado, no lo habia notado llegar.

-¿otra vez tu?-suspiro cansado.

ahi se encontraba nuevamente YoonGi, con su habitual vestuario negro y cabellos descolocados.

-yo tambien me alegro de verte-sonrio divertido.

-¿que quieres ahora?-pregunto cruzando sus brazos.

-he oido que Taehyung ha encontrado trabajo-comento viendolo serio.

-¿que te importa lo que haga Taehyung?-gruño a la defensiva, que lo vigilase a él era una mierda, pero que estuviese vigilando a su menor quemaba su sangre.

YoonGi no pudo evitar sonreir al obtener esa reaccion, sabia que se comportaria así de protector.

-mas de lo que crees Jiminie-se rio, moria por ver su cara al enterarse de que esa casa era suya.

-deja de meterte donde no te llaman Min, empiezo a cansarme en serio-gruño.

-no me estoy metiendo en donde no me llaman, tu amigo esta trabajando para mi, asique deberias bajar el tono.-dijo directo.

Jimin parecio palidecer por unos segundos antes de entrecerrar los ojos.

-Taehyung te conoce, si el contrato estuviese firmado con tu nombre me lo habria dicho-apreto los puños.

-lo habria hecho, si no fuese porque el contrato esta firmado por Jin ¿le recuerdas cierto?-sonrio ladino.

-eres un hijo de puta-gruño lleno de molestia ¿donde se acababa de meter su mejor amigo?

-gracias, me lo dicen amenudo-se rio negando.-solo queria hablar contigo, ya sabes, comentarte en donde esta Tae.

-no te preocupes, romperemos ese contrato en cuanto llegue a casa.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora