Jimin suspiro, hoy les habian dado una reunion de dos horas, él junto al abogado habian ido a la carcel para poder hablar con Taehyung, el juicio se acercaba y Tae al fin saldria.
pasaron casi media hora hablando casi llorando, sin embargo no se acercaron, esa era la unica condicion para poder tener aquella reunion tan larga.
despues de eso simplente dejo al abogado hablar, acordando con Tae todo lo que pasaria en el juicio y cual era su estrategia.
el zorro trataba de prestar atencion a la conversacion aunque ya lo supiese todo, él hablaba a diario con el abogado, pero le fue imposible.
justo en la misma sala, en la mesa continua, a apenas medio metro estaba YoonGi junto al hombre que le entrego la droga la anterior noche. trato de ignorarlos lo mas posible y lo consiguio por diez interminables minutos, sin embargo la mirada del palido quemaba su cuepro.
ademas el alfa no parecia feliz con ser ignorado, lo noto en el olor del leon que empezo a tornarse mas fuerte tratando de llamar su atencion.
rendido simplemente alzo la mirada encontrandose con los ojos del felino viendolo serio, detallandolo con la mirada.
verlo asi lo calento de alguna manera, tener toda la atencion del leon sobre su persona, verlo tan jodidamente frustrado, era caliente de alguna forma.
negando solo sonrio volviendo la vista a la conversacion de los abogados notando la rabia en el alfa.
divertido mordio su labio descolocando su pelo sutilmente. en un principio de verdad le hizo gracia, pero cuando el pelinegro gruño sintio su vientre contraerse.
sus miradas volvieron a conectar y solto una risita al ver la molestia en el alfa al darse cuenta que lo estaba provocando.
eso era divertido, ver a Min asi, tan jodidamente frustrado, era comico.
lamiendo sus labios coloco los codos sobre la mesa inclinandose dejando denotar mas su curveada cintura haciendo que los ojos del frustrado alfa se desviasen hacia aquella zona. ese pequeño mocoso estaba jugando con él, y estaba funcionando.
la mano del menor se diricio hacia su propio cuello acariciandolo despacio llevando la atencion del alfa, su animal habia gruñido, esa era una zona demasiado para su animal y su control tenia un limite.
el tiempo de la visita termino, él se despidio de Taehyung y un guardia los obligo a marcharse.
fue entonces cuando YoonGi tomo su oportunidad, venian a buscarlo, asique obedientemente se coloco tras Jimin gruñendo tras su oreja.
-vas a arrepentirte de esto Park-gruño lleno de molestia.
-¿de que?-pregunto tratando de parecer que no entendia de que hablaba.
-hazte el imbecil si quieres-bufo aprovechando que estaba esposado hacia adelante para apretar el trasero del rubio-pero vas a pagar por esto.
una pequeña risa abandono sus labios haciendo gruñir al palido.
-rie ahora, vas a sufrir las consecuencias-amenazo.
-no vendre esta semana-le dijo en un susurro.
-¿por que?-gruño en su hombro.
-tengo turnos que cumplir y el abogado se reunira por las tardes conmigo, el juicio de Tae esta cerca.
-cuanto mas tiempo pase mas molesto voy a estar-apreto los dientes molesto-asique por tu bien saca un momento de tu apretada agenda a no ser que quieras pasarte la semana restante sin poder caminar.
Jimin temblo ante aquella amenaza jadeando, sabia que no eran simples palabras, ya habia tenido al palido en la cama, no era suave precisamente, no lo seria si estaba enfadado.
-¿crees que t-tu hombre pueda conseguir una visita para mañana?-cuestiono-no podre de otra forma.
-no hay problema, has tomado la decision correcta-sonrio apretando de nuevo su culo.
-deja de hacer eso, los guardias van a verte.
-¿hacer el que Jiminie?-murmuro divertido.
-manten la distancia recluso-ordeno uno de los policias tirando del hombro del palido.
-nos vemos pronto-se rio Min dejando que lo empujase.
-¿lo conoces?-pregunto el abogado mientras caminaba con Jimin a la salida.
-es un recluso que siempre me encuentro en las visitas a Tae-se encogio de hombros restandole importancia, aunque su corazon latiese acelerado.
-ten cuidado, la gente aqui no esta de vacaciones precisamente-comento simple.
Jimin solo asintio, no le convenía hablar de eso.
ESTÁS LEYENDO
prisión treats (ym)
FanfictionSu mejor amigo había sido encarcelado injustamente, el juicio estaba en curso, pero Taehyungie debía aguantar ahí dentro. Un preso desconocido, una amenaza y un pequeño trato. " - vendré todo lo que pueda-hablo Jimin apretando sus manos entre las de...