los tres dias pasaron mas lentos de lo que hubiesen querido, Namjoon temblaba porque estando de camino al juzgado habian dado con un par de pruebas sustanciales, sin embargo eso no eximiria a su amigo de su vuelta a la perpetua.
no habia dado con nada, mando a sus hombres a investigar, intento sobornar a todo funcionario posible, pero no tuvo resultado. le habia fallado a su amigo, habia dado todo de él, pero no habia nada que hacer.
-me siento como un cerdo de camino al matadero-se rio YoonGi mientras caminaba junto a su amigo.
-lo siento-se disculpo al borde de las lagrimas, no le habia dado falsas esperanzas, no habia nada que hacer y él debia saberlo.
-has hecho mas de lo que podias-palmeo su espalda-todo esta bien, al final no es algo injusto si lo ves de esa manera, he matado a mucha gente, en verdad si me merezco estar aqui.
-pero no de esta forma-gruño negando.
-vamos a dejarlo, nos quedan un par de horas y me gustaria comer algo decente-se encogio de hombros.
-vamos a la cafeteria-asintio.
ambos caminaron en silencio, solo escuchando el eco de sus pasos, o asi fue hasta que el telefono de Namjoon interrumpio.
no reconocio el numero, pero aun asi descolgo sin tomarle mucha importancia.
-Namjoon-dijo poniendose al telefono.
-hola-saludo una voz suave-soy Jimin.
su cara se transformo por la sorpresa, YoonGi le habia dicho que las cosas no habian acabado bien entre ellos y no entendia porque le llamaba ahora.
-hola-lo imito sin saber muy bien que decir.
-he visto por las noticias que YoonGi esta pendiente de juicio-comento algo dudoso.
-asi es...
-YoonGi no mato a ese hombre-le aseguro.
-lo se ¿por que estas tan seguro tu?-cuestiono.
-porque estaba conmigo.
-¿que?-sus ojos se ampliaron de nuevo.
-tuvimos un vis a vis ese dia, duramos las dos horas juntos, asique no hay manera de que él lo matase-explico.
-mierda, eso derrocaria toda la puta acusacion.
-por eso llamaba, espero haber sido de ayuda.
-espera-lo detuvo antes de que colgase-de verdad te agradezco que me contases esto, pero necesito pedirte un favor personal.
-te escucho.
-tienes que venir a testificar...con esto podria servirnos, pero cuantas mas pruebas tengamos menos probabilidades habra de que suelten mas mierda.
Jimin guardo silencio, no queria ir, habia llamado porque no era justo que YoonGi acabase en la carcel, pero no queria presentarse a un judgado de nuevo, tampoco queria ver al palido.
-puedo rogarte si lo prefieres y sabes de sobra que podemos darte cualquier cosa que pidas-aseguro.
-estoy en mi casa-suspiro finalmente-no se si llegare al judgado.
-mandare a alguien, necesitamos preparar un par de cosas-asintio-no sabes como te agradezco esto.
-por favor dejalo, quizas no consigamos nada-suspiro-nos vemos ahora.
Namjoon colgo el telefono mirandolo por unos segundos antes de dar un monton de saltos lleno de alivio.
-¿que mierda te pasa negro?-cuestiono viendolo confundido.
ESTÁS LEYENDO
prisión treats (ym)
FanfictionSu mejor amigo había sido encarcelado injustamente, el juicio estaba en curso, pero Taehyungie debía aguantar ahí dentro. Un preso desconocido, una amenaza y un pequeño trato. " - vendré todo lo que pueda-hablo Jimin apretando sus manos entre las de...