asi pasaron los dias, tras un mes Min tuvo la vista del jucio y por desgracia o por fortuna depende de a quien preguntes salio en tercer grado.
Min Yoongi habia quedado libre junto a sus hombres, sin arresto domiciliario, ni pulsera de rastreamiento.
su condena no habia sido muy larga puesto que solo consiguieron encarcelarlo por el narcotrafico, al final no habia muertos a su nombre, tampoco hubo lucha por lo tanto solo estuvo un año y poco en el lugar.
bendita justicia y policias inutiles.
Min estaba de nuevo al frente de la mafia y esta vez no tenia que esconderse, podia pasear por la calle tranquilo, a ojos de la sociedad y justicia era un hombre reformado que habia salido de la carcel. lastima que no era asi.
YoonGi de verdad quiso cumplir lo que Jimin le pidio, dejarlo tranquilo y olvidarse, pero fue incapaz. no le molesto, pero mando investigarle, necesitaba saber que estaba bien, donde vivia y si estaba teniendo problemas con alguien. lo protegeria desde lejos, al final le habia salvado de la perpetua, estaba en deuda con él.
Jimin trabajaba en dos cafeterias en su misma manzana, vivia con Taehyung en el mismo piso de siempre. no habia nada fuera de lo usual, los camellos de la zona se habian movido y no daban muchos problemas asique eso lo dejaba tranquilo.
simplemente lo mantenia seguro mientras retomaba el mando, el saber que Min YoonGi habia vuelto le trajo muchos pedidos nuevos, ademas de todos los contactos que habia hecho en la carcel, no todo iba a ser malo.
asi paso casi medio año, ambos viviendo en su mundo sin tomarle mucha importancia al resto, por lo menos asi era Jimin.
el rubio se dedicaba a trabajar al menos hasta que recuperasen los muebles del salon, las cosas habian sido algo difíciles, los gastos del juicio fueron importantes, ademas para Taehyung tras haber salido de la carcel no fue facil encontrar trabajo.
aun asi estaban felices, vivian juntos, veian peliculas, salian de vez en cuando, no podian darse muchos lujos, pero estaban juntos, como habia sido siempre y eso estaba bien, no necesitaban nada mas.
Wa ya son 1k esta historia esta creciendo rápido <3
ESTÁS LEYENDO
prisión treats (ym)
FanfictionSu mejor amigo había sido encarcelado injustamente, el juicio estaba en curso, pero Taehyungie debía aguantar ahí dentro. Un preso desconocido, una amenaza y un pequeño trato. " - vendré todo lo que pueda-hablo Jimin apretando sus manos entre las de...