32

1.9K 240 9
                                    







Jimin suspiro pasando una balleta por las encimeras, habia terminado de preparar algo de carne y el tiramisu para YoonGi, apenas le quedaban un par de horas para irse a casa y era jodidamente maravilloso.

no tenia que cocinar para muchos, por lo que le dijeron en la casa solo habia cinco personas por el momento y que si llegase alguien mas le avisarian, de todos modos Jimin solia cocinar de mas por si acaso.

nunca habia trabajado solo en una cocina, siempre tuvo compañeros que se ocupaban junto a él de preparar las cosas, pero no se le estaba dando nada mal, lo tenia todo a su control y aunque se le complicase un poco encontrar las cosas en la desconocida cocina no le era muy dificil cocinar para todos.

Taehyung se habia ido hace un rato al piso de arriba por ordenes de Jungkook, al parecer tenia que informarle sobre los invitados que recibian y el pequeño codigo y protocolo que debia respetar, no eran hermanitas de la caridad lo que solia regentar esa casa.

-¡ay!-grito Jin llevandose una mano al corazon.

Jimin salto en su lugar girandose para ver al chico.

-¿que te pasa? casi me sacas el corazon-se quejo el menor imitando el gesto de Jin.

-no fue mi culpa entre a por agua y estabas ahi y aqui no hay nadie nunca, pense que eras un ladron o algo vas entero de negro-fruncio el ceño jadeando.

-es el uniforme-señalo molesto.

-lo siento-tallo sus ojos Jin percatandose entonces de quien era.-tu eres el angel-señalo sorpendido.

-¿que?-lo vio confundido.

-tu eres el chico que saco a Yoon de la carcel-le sonrio.-Jimin ¿no?

-si, me acuerdo de ti-asintio, no recordaba su nombre, pero si que era muy bonito, era alguien que no olvidabas.

-Yoon me dijo que iba a contratarte, pero no pense que tan rapido-rasco su nuca algo avergonzado-siento haberle ayudado con eso, no me parece bien, pero son cosas de familia ya sabes...

-no hay problema-suspiro-el que esta demente es él, no tengo nada contra ti.

-eso es perfecto-sonrio feliz, le agradaba ese chico y era tierno-¿estas de cocinero verdad?

-eso se supone, hice algo de carne para la cena.-señalo el horno.

-Jimin nuestra amistad va a durar muchos años, tu eres cocinero y yo amo comer, somos la pareja perfecta.-dijo acercandose para ver el horno.

-eso es bueno creo-se rio algo timido, no estaba acostumbrado a tratar con tanta confianza a los desconocidos.

-huele bien-dijo YoonGi entrando a la cocina con su traje algo desarreglado y cabellos en todas direcciones.

Jimin habria malpensado aquello de no ser por los ojos hinchados y cara de dormido que llevaba el alfa. no podia evitar ver la escena con gracia, el temible mafioso era tierno recien levantado.

-no duermas con los trajes-rodo los ojos Jin-no es bueno.

-hay tantas cosas que no son buenas-rodo los ojos tomando asiento al rededor de la isla para apoyarse en la mesa.-ponme un cafe por favor-bostezo.

Jin no pudo evitar ver sorprendido que el palido pidiese algo con educacion, su parte racional lo achaco a que estaba recien levantado, pero en el fondo sabia que era por ese omega.

por otro lado el rubio solo busco la cafetera y una taza para servir a su jefe sin problema.

-¿hiciste lo que te pedi?-pregunto el pelinegro.

Jimin solo abrio la nevera dejando ver un enorme molde lleno del postre que el palido le pidio. este habia estado comiendolo en restaurantes, pero ninguno se parecia al que Jimin hacia, habia sido lo primero que se le paso por la cabeza nada mas ver al pequeño en su cocina.

-¿tiramisu?-sonrio confundido el castaño.

quiso acercarse para ver el postre, pero YoonGi le gruño, era suyo.

-¿acabas de gruñirme?-pregunto consternado.

-Min hay casi un kilo de tiramisu, se me fue la mano, creeme que no pasara nada porque le dejes comerlo-suspio Jimin.

el palido solo arrugo su nariz con molestia, él no solia ser asi con la comida, pero su leon rugia queriendo apartar a Jin. aun asi solo lo ignoro.

-deberiais ir a casa ya-le dijo el castaño-no vendra nadie mas hoy.

Jimin asintio sacudiendo sus manos.

-o podriais quedaros a cenar-dijo con rapidez el palido, no queria que se fuese.

-es mejor que no-le sonrio levemente-gracias-rasco su nuca algo incomodo, Min no se estaba comportando como un imbecil, pero necesitaba salir de ahi, su omega estaba revuelto de nuevo.

YoonGi quiso insistirle, pero Taehyung llego al lugar interrumpiendolos.

-buenas-reverencio el menor al ver a Jin, por asi decirlo era su jefe.

-hola Taehyungie-le sonrio.

-¿necesitan algo antes de que me vaya?-pregunto servicial, de todos modos tenia que parar por unos recados de Jungkook.

-puedes irte tranquilo-nego Jin.

-¿nos vamos?-pegunto Jimin viendo a su mejor amigo algo incomodo.

Tae solo asintio y despidiendose levemente salieron del lugar.

-¿que pasa?-le pregunto Taehyung tomando su mano.

Jimin mordio su labio sin saber si era buena idea contarle al menor.

-tuve algo con YoonGi-murmuro apartando su mirada-y las cosas no salieron bien supongo, ahora es incomodo y estoy confundido, siento no haberte dicho antes.

Tae solo sonrio, al fin el mayor habia tenido la valentia de contarselo.

-lo sabia-solto simple.

-¡¿lo sabias!?-exclamo sorprendido.

-no del todo-se explico-pero a mis visitas venias oliendo a él y fuiste a ayudarlo al judgado, supongo que solo uni cabos.

el rubio suspiro tallando sus ojos, no debio subestimar a su amigo.

-al menos esta bueno-comento rompiendo el denso ambiente.

Jimin golpeo su brazo riendo.

-pero da miedito-suspiro-son gente peligrosa.

-lo se, nos metimos en un gran problema.

-como siempre-sonrio levemente Tae.

-¿que hay de ti?-pregunto curioso.

-¿de mi?

-oh venga, pasastes con un chico pelinegro por delante de la cocina y te desapareciste-pico su brazo divertido.

Tae solo se sonrrojo levemente.

-no es lo que piensas-nego cruzando sus brazos.

-ya...-sonrio mientras se subian al bus.-cuentame.

-él me protegio cuando estabamos dentro, pasamos mucho tiempo juntos y somos amigos-sonrio para hacer una mueca con sus labios.

-¿hay algo mas?-insistio al verlo asi.

-no lo se, se siente bien estar con él, es lindo y no se-se dejo caer en el hombro del mayor-esto es dificil y yo no se...

-¿por que todo tiene que ser tan dificil?-se quejo Jimin.

-porque sino la vida seria aburrida-se rio el menor.

-vamos a comer pizza-murmuro el rubio.

Taehyung solo sonrio uniendo sus manos, pasase lo que pasase, daba igual el lugar, el tiempo, los trabajos, todo, ellos siempre continuaban juntos. le gustaba ver como cambiaban las cosas a su alrededor, habian vivido mucho.

-vamos-le sonrio ronrroneando levemente.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora