Jimin paso unos dias con el menor en casa, todo habia vuelto a la normalidad, su mejor amigo estaba en casa, no tenian mucho, Jimin habia tenido que vender muchas cosas, pero poder estar juntos era jodidamente bueno.
ambos lloraron como crios al verse de nuevo juntos en la cama, pasaron las primeras noches mimandose y soltando alguna lagrima, se habian añorado demasiado.
fue al quinto dia que Tae salio a dejar curriculums en algun lugar cercano asi Jimin pudo acercarse a la carcel, habia tenido mucho tiempo para pensar en YoonGi tras el juicio.
era complicado, se sentia demasiado extraño con YoonGi, pero no de mala manera. por eso simplemente penso en soltarle un casual podemos seguir viendonos. no era capaz de decirle que queria qeu siguiesen como ahora, era jodido, no tenian razon por la que continuar con aquello, pero no se veia capaz a dejar de tener aquello.
le gustaba YoonGi.
no entendia como, ni en que momento se le ocurrio caer por un asesino, por aquien que lo habia asustado y medio chantajeado, que lo hizo meter droga en una prision, pero asi habia acabado.
su omega movia su cola feliz al verlo, su corazon se aceleraba y su mente se perdia cuando lo tocaba. se sentia demasiado bien como para solo acabar las cosas.
estaba algo nervioso, llevaba consigo la tarta y el tabaco para el palido, el camino a la habitacion se le hizo algo mas corto de lo usual, quiza era porque estaba perdido en su mente, ni siquiera escucho al policia, solo asentia y negaba levemente, no estaba para hablar con nadie.
una pequeña sonrisa abandono sus labios al ver al alfa apoyado en una de las paredes.
-hola-saludo el menor entrando al lugar.
-hola Jiminie-dijo simple.
el rubio vio confundido como el palido alejaba la mirada.
-¿va todo bien?-pregunto.
-si-se encogio de hombros.
-vale...-movio su cabeza no muy confundido-he traido tiramisu y tabaco, Tae me ayudo ha hacerlo.
-oi que el juicio salio bien-asintio tomando el dulce, sentia a su leon rugir molesto por no acercarse al omega despues de semanas sin verlo.
-fue jodidamente largo, pero esta fuera y sin cargos-sonrio ampliamente.
-me alegro, Kim no habria durado intacto mucho mas en la carcel-afirmo.
-¿por que?-fruncio el ceño.
-le pego a un preso y empezo a ser conocido en las duchas-explico.
-que asco-bufo negando-creo que aceptar nuestro trato fue una buena decision al final.
-yo no estaria tan seguro, has cometido varios delitos por ello-dijo comiendo la tarta.
-aun asi mi mejor amigo esta a salvo gracias a ello-se encogio de hombros.
-sea como sea nuestro trato ha llegado a su fin-asintio-nunca habia tenido un acuerdo asi.
-lo se-sonrio el menor-al final yo sali ganando-dijo algo nervioso, no sabia muy bien como decirle a YoonGi que le gustaria seguir viendolo, el ambiente estaba demasiado extraño.
-no lo creo, yo he acabado con diez gramos y con un omega viniendo a mis vis a vis por cuidar de un mocoso-le resto importancia.
Jimin no pudo evitar sentirse incomodo ante aquella frase.
-lo que paso aqui no tiene nada que ver con el trato-se rio intentando aliviar la tension.
-al final acabo siendo parte de esto, tu venias a mi cama y yo cuidaba de tu amigo-cruzo sus brazos viendo al menor a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
prisión treats (ym)
FanfictionSu mejor amigo había sido encarcelado injustamente, el juicio estaba en curso, pero Taehyungie debía aguantar ahí dentro. Un preso desconocido, una amenaza y un pequeño trato. " - vendré todo lo que pueda-hablo Jimin apretando sus manos entre las de...