25

1.9K 271 3
                                    



al fin era domingo, su dia libre en la semana, ese que dedicaba a estar con su mejor amigo mientras comian chucherias viendo alguna serie, sin duda su dia favorito en la semana.

estaba tan jodidamente cansado, mental y fisicamente, esa semana se le habia hecho eterna, para su suerte su domingo se baso en mimos y chuches, Tae practicamente lo alimentaba como a un niño.

-Taehyungie si como un dulce mas creo que me va a dar un ataque-suspiro dejandose caer sobre su mejor amigo.

-mhm...antes tenias mas mejillas-bufo-no me gusta verte tan delgado.

-me hacia falta perder algo de peso-se encogio de hombros.

-no me gusta-gruño el menor abrazandolo.

-es solo porque no paro quieto Taehyungie-se rio intentando quitarle la preocupacion al menor, por supuesto este no tenia idea de su anemia, habia visto a su amigo mas palido y delgado, pero jamas pensaria que habia llegado a ese extremo.

el menor dejo el tema ahi, solo subio sus dedos a las orejitas blancas de su Hyung mimandolo con cariño.

-Taehyungie ¿por que tuviste que nacer omega?-se quejo Jimin-yo me habria casado contigo y hubiesemos tenido una gran familia.

-lo siento Hyung, pero realmente me gusta estar abajo-comento estallando en carcajadas contagiando al pelinegro.

-todo seria hablarlo, yo podria ponerme arriba a veces-rodo los ojos.

-no creo que funcionasemos en la cama-suspiro-pero podriamos ser una pareja asexual.

-¿como los corales?-fruncio el ceño.

-¿que?-Tae lo vio confundido.-Hyung definitivamente necesitas una siesta.

Jimin solo se rio bajito acurrucandose sobre su amigo.

-no soy el unico, tu tambien estas mas cansado estos dias.

-el trabajo no es bueno, tengo que empezar a echar curriculums otra vez-suspiro.

-tranquilo Taehyungie, podemos vivir de momento con mi sueldo, no quiero que te exploten-gruño abrazandolo.

-ya has hecho demasiado por mi-nego-no puedo dejar que sigas tirando del carro, saldremos de esto juntos.

-deberiamos empezar a echar la loteria, me gustaria que nos mudasemos a un chalet en la playa-sonrio divertido.

-demasiada humedad-arrugo la nariz-se me riza el pelo.

Jimin solo se rio colando sus dedos entre los cabellos del menor revolviendo estos, mimando asi sus orejitas.

-el proximo fin de semana deberiamos ir al bosque, tengo ganas de correr.

-es bueno que mantengas activo a tu animal, lo he notado algo distante-comento apretando los labios.

-a veces va un poco por libre-le dio la razon no queriendo hablar mucho del tema.

-siempre has sido asi-se rio divertido.

ambos chicos solo disfrutaron de su dia libre, dormitando y mimandose, aquello era lo unico que los mantenia felices, se tenian el uno al otro, ellos eran su familia, su hogar.

asi habia sido siempre, Taehyung lo salvo de la manera mas honesta y dulce posible, le debia todo, desde aquel entonces habian sido amigos, hermanos, algo mas que una familia, nada importaba, ni el lugar ni la situacion, si estaban juntos estarian bien.

-te quiero Chim-murmuro el menor casi dormido.

-yo tambien Taehyungie.

-soulmates-sonrio adormecido.

-soulmates-repitio besando su pecho.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora