23

2.2K 274 9
                                    














YoonGi bostezo junto a Namjoon, el moreno habia tenido que ir a hacerse unas radiografias del hombro tras el ulitmo balazo que le dieron y para él poder pisar un hospital era increible, cuando eres un prufugo de la ley nunca puedes ir a un lugar publico en el que te pidan tu nombre o algo asi.

-no me puedo creer que hayas venido solo para ver el hospital-se rio.

-no se cuanto durara esto, quiero aprovechar que soy un hombre libre.

-estas medio dormido en la silla-nego divertido.

-en una silla de un hospital, me parece increible.

-vete a por un cafe anda, yo entro ya-golpeo su hombro.

YoonGi suspiro levantandose, un cafe no le iba a venir mal, despues de ahi debia pasarse por casa de uno de sus hombres y no podia pasar dormido.

el amargo liquido quemo en sus labios, aunque no se alejo por la temperatura, sino por el mal sabor, ese cafe era horrible.

-joder-bufo arrugando su nariz.

estuvo apunto de tirar el cafe cuando una imagen demasiado conocida se le dio de frente.

sus ojos fueron incapaces de no seguirlo, consiguiendo que hasta sus piernas lo acompañasen.

era Jimin.

estaba saliendo de una consulta, agradeciendole a uno de los medicos el cual palmeo su espalda con una sonrisa.

no le hubiese tomado mucha importancia, pero el ahora peligris hizo una mueca nada mas salio del pasillo, en sus manos vio con atencion una receta que el hombre le habia dado, pero acabo arrugandola entre sus dedos dejandola caer a su lado.

aquello confundio en sobremanera al palido ¿estaba enfermo? ¿por que habia tirado lo que le habian recetado?

frunciendo el ceño camino tras el menor tomando la receta del suelo yendo de vuelta a donde estaba Namjoon. la receta era por unas vitaminas o algo asi, no reconocia el medicamento, sin embargo le preocupo bastante.

-¿que es eso?-pregunto el moreno que ya habia salido de la consulta.

-nada de momento-negó -acompañame, tenemos cita con un doctor.

el menor no dijo nada, sabia a lo que YoonGi se estaba refiriendo.

ambos caminaron al pasillo contrario, Namjoon se pego a un lado de la puerta vigilando que nadie entrase mientras que YoonGi pasaba a la consulta sin mayor problema.

-perdone, no puede pasar sin cita-dijo el doctor.

-lo se, solo vengo a por algo de informacion-se encogio de hombros.

-creo que no le entiendo-nego confundido.

-el chico que acaba de atender, Park Jimin ¿que le pasa?

-no puedo decirle eso señor, es confidencial y me gustaria que abandonase la consulta-fruncio el ceño.

-creo que no nos estamos entendiendo-sonrio sacando unos billetes de su pantalon-usted no me conto nada, solo dejo accidentalmente el expendiente de Park abierto sobre la mesa, fue una equivocacion simple ¿verdad?

el hombre arrugo su nariz antes de tomar los billetes suspirando.

-le recete unas vitaminas, Park esta bajo su peso y tiene anemia, necesita ingerir hierro de manera artificial hasta que recupere, de continuar asi podria bajar los puntos de grasa hasta los principios de anorexia-suspiro.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora