era tarde, lo sabia, sobre esas horas Jimin ya estaria con el desyauno preparado y tomandose un cafe tranquilamente. Yoongi se habia acostumbrado a levantarse a esa hora para verlo desde por la mañana, pero ahora no era necesario.
habia despertado con el hermoso omega abrazado a su torso con su mejilla plastada sobre su pectoral.
era un cliche, pero era el mas precioso cliche que sus ojos llegarian a ver.
sus pomposas mejillas estaban apretadas haciendo que sus belfos se abultasen un poco mas dandole la apariencia de un cachetudo niño que dormia como si estuviese en el lugar mas seguro del mundo, quiza fue aquello lo que mas le gusto a su alfa, que Jimin descansaba placidamente sobre él sin preocupaciones de nada, sintiendose seguro gracias a que él estaba ahi.
no podia saber quien fue el que se abrazo al otro en la noche, el rubio dormia sobre su pecho, pero él tenia su cintura aferrada entre sus manos como si temiese que alguien se lo robase.
suspirando vio la pomposa cola moverse sobre su bajo vientre, era pulcramente blanca y demasiado suave como para contenerse a tocarla. estaba sobre su vientre, tenia derecho a jugar con ella.
peino el pelo de su cola con cuidado antes de revolverlo y hacerle pequeños rizos, era demasiado bonito y mimarlo entretenia a su animal, claro que Jimin no tardo en gruñirle subiendo a su cuello tratando de seguir durmiendo.
una pequeña risa escapo de sus labios ante la ternura de su molestia antes de colar su mano bajo la camisa de su pijama y acariciar su espalda, quiso mimarlo, pero acabo herizando su piel.
-se supone que los mininos son los dormilones-murmuro sobre su cuello gruñendo de nuevo.-tengo al unico gato roto del mundo.
-no soy un gato Jiminie-suspiro arañando levemente su españa.
Jimin jadeo bajito pegandose a su cuerpo aun con sus ojos cerrados.
-tus orejitas estan fuera-comento subiendo su mano para mimar estas despacio haciendo ligeros circulos.
-mi omega estaba comodo-dijo sincero algo avergonzado, odiaba que su mayor siguiese teniendo ese control sobre su omega.
-puedo notarlo-sonrio besando su frente permitiendose disfrutar de su dulce olor, sin duda era una de las cosas que mas amaba de su omega.
-no te burles-le amenazo.
-no iba a hacerlo-nego-me gusta.
-tu leon no esta muy controlado tampoco-murmuro.-tus garras estan fuera, llevas toda la noche marcandome con tu olor y juraria que en mi cintura tengo la marca de tus dedos.
-esta mas controlado de lo que pense que estaria teniendote en mi territorio-afirmo viendo sus ojitos azules verlo adormilado.
habia cumplido su pequeña fantasia, tener a ese omega consigo en su nido, lo vio en uno de sus encuentros en la carcel y ahora era el unico alfa que podia permitirse acariciar las pecas de sus mejillas como si estuviese uniendo pequeñas constelaciones.
-eres precioso Jimin-susurro perdido en sus ojos.
el menor se sonrrojo con fuerza apartando al alfa colocando su manita sobre los ojos contrarios.
-no digas esas cosas tan derrepente-gimoteo avergonzado.
YoonGi rio comenzando una lucha por alejar las manitas de sus ojos, terminando por sujetar ambas muñecas sobre su cabeza.
-no luches contra un leon Jiminie-sonrio orgulloso lamiendo sus labios.
-no es justo-gruño removiendose-eres mas grande que yo.
ESTÁS LEYENDO
prisión treats (ym)
FanfictionSu mejor amigo había sido encarcelado injustamente, el juicio estaba en curso, pero Taehyungie debía aguantar ahí dentro. Un preso desconocido, una amenaza y un pequeño trato. " - vendré todo lo que pueda-hablo Jimin apretando sus manos entre las de...