Jimin suspiro emplatando la cena de todos dejando a un lado la de YoonGi, hacia un par de horas que una de las sirvientas le habia informado de que el jefe queria la cena en su habitacion, algo de carne y vino, simplemente tenia que dejarlo en una bandeja y ellas lo subirian.
el palido no mentia cuando dijo que cenaria en su habitacion, aunque mas que por molestarlo creia que era porque tenia mucho trabajo, lo habia visto bajar entre llamadas y gruñidos un par de veces en busca de Namjoon.
ellos se comportaban tan hogareños que a veces olvidaba que eran una mafia. aunque habia pequeñas cosas que se lo seguian recordando, como ver a YoonGi amenazando con cortar cabezas, a Namjoon comprando y desmontando armas o ver llegar a Hoseok o Jungkook con manchas de sangre en la ropa. el unico que no dejaba ver nada era Jin, aunque sabia que se trataba de la mente pensante pues no solo Namjoon su pareja sino YoonGi solia acudir a él para consensuar las decisiones importantes.
la lluvia no habia parado, la tormenta estaba casi encima y la cosa parecia no estar mejorando, aunque mas que asustado o perdido estaba preocupado por Taehyung, ya deberian de haber llegado, por eso tomo su telefono y le marco apoyandose en la encimera.
-hey-saludo cuando el menor descolgo-¿como va todo por ahi?
-mhm...soy Jungkook-informo sorprendiendo a Jimin-Tae esta tomando una ducha ahora, nos mojamos bastante.
-oh, solo llamaba para ver si estaba todo bien, es bastante tarde.
-si, la cosa se esta alargando y aun no han acabado, de todos modos con esta tormenta nos quedaremos en el hotel de enfrente-informo-de hecho ya estamos aqui, no tienes porque preocuparte.
-no tengo que preocuparme...Taehyungie esta en una habitacion de hotel con un alfa.-dijo serio.
del otro lado solo se escucho la risa del pelinegro, se esperaba aquello de Jimin, era muy protector.
-Jeon si le haces algo a Taehyungie te castro-amenazo directo haciendo que el pelinegro se riese aun mas.
-tranquilo Jimin, mis intenciones al traerlo aqui no eran esas, lo llevare en la mañana a su piso, pero con esta tormenta coger un coche no era el mejor plan.
Jimin solo suspiro, en parte tenia razon y Taehyung era mayorcito, ademas que le caia bien Jungkook, de todas formas su mision como mejor amigo era amenazar siempre a cualquiera que pudiese dañar a Taehyungie.
-eso espero-contesto simple-cuidaros.
-le dire que te envie un mensaje cuando salga de la ducha, buenas noches.-se despidio.
negando el rubio dejo en su bolsillo el movil y se giro a la entrada, su trabajo habia acabado, Tae no iba a llegar, asique era hora de volver a casa.
dejando su uniforme arriba como siempre se coloco su chaqueta y se dispuso a salir, pero al abrir la puerta la lluvia lo echo atras, penso en sacar su movil de nuevo y llamar a un taxi, pero la sombra de alguien que huia de la tormenta lo interrumpio.
-dios, ni se te ocurra salir-dijo algo agitado el pelirrojo que rapidamente reconocio como Hoseok.-apenas camine dos minutos y creo que puedo llenar una piscina con el agua que llevo encima.
Jimin solo se hizo a un lado deajandole pasar alejandose un poco al ver como chorreaba, no mentia cuando dijo que se habia mojado mucho.
-iba a llamar a un taxi-nego mostandole su mano.
-no creo que sea buena idea, conduje hasta aqui, pero con la lluvia no se ve nada, es peligroso salir ahora.-nego seguro-ademas hay como cinco habitaciones vacias, puedes pasar aqui la noche, muchas sirvientas seguro que lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
prisión treats (ym)
FanfictionSu mejor amigo había sido encarcelado injustamente, el juicio estaba en curso, pero Taehyungie debía aguantar ahí dentro. Un preso desconocido, una amenaza y un pequeño trato. " - vendré todo lo que pueda-hablo Jimin apretando sus manos entre las de...