37

2.3K 262 9
                                    






AsYoonGi suspiro caminando a su habitacion, el doctor le habia advertido que al administrar unos contrarrestantes probablemente Jimin volveria a su celo y se dormiria, pero no podria darle ningun supresor o algo asi, lo mejor era dejarle descansar.

lo que el palido no espero fue encontrar su habitacion llena del dulce olor del omega. defintivamente no iba a cambiar sus sabanas en semanas, amaba notar sus olores juntos.

aunque su olor dejo de ser lo que llamaba su atencion al encontrarse a Jimin en medio de su cama, el menor tenia sus cabellos revueltos y su camisa medio abierta dejando ver su pecho. estaba tumbado con sus piernas abiertas y flexionadas mientras olfateaba su almohada con sus ojitos cerrados y mejillas sonrrojadas.

sus pupilas se dilataron notablemente mientras soltaba un pequeño jadeo sintiendo el calor reinarle. jodida mierda, ese omega era demasiado caliente para este mundo.

-YoonGi Hyung...-gimoteo arañando sus sabanas.

-Minie estas en celo...-suspiro cubriendo su nariz, tenia que calmarse, Jimin no estaba en sus plenas facultades.

-Hyung...-gimio arqueandose al escucharlo, sentia su cuerpo arder.

-tranquilo-hablo acercandose para acariciar sus cabellos-Taehyung no tardara en llegar.

-Yoonie ayudame-rogo acariciandose con la mano del palido mientras jadeaba.

-no puedo hacer eso-suspiro frunciendo el ceño.

-por favor alfa...lo necesito-hablo dulce besando su mano.

YoonGi sintio su polla pulsar y su leon rugir, lo estaba llamando, a su animal, le llamo alfa, jodida mierda, no podia con tanto.

-pequeño tienes que calmarte-mordio su labio mientras acariciaba sus cabellos.

sus miradas conectaron por unos sengundos, pudo ver la infinita necesidad de su omega, el cariño con el que lo veia, no penso poder tenerle mas ganas al pequeño rubio, pero se equivocaba.

estaba tan perdido en esos preciosos ojos que no noto la intencion de Jimin. el menor lo empujo a la cama dejandolo bajo él.

-¿de verdad no va a ayudarme?-susurro lascivo subiendose sobre sus piernas, no era Jimin era su omega quien hablaba.

-tu no quieres esto-dijo mas para si mismo que para el menor, tenia que controlarse, ya la habia cagado una vez y no queria repetirlo.

-si que lo quiero-dijo dando pequeños saltos lentos intentando provocar al alfa.

YoonGi solo gruño evitando tocar al menor a toda costa, sentia a Jimin rozarse contra su pulsante ereccion, estaba en su jodido limite.

-ah...eres un pesimo alfa-gruño el omega apoyandose contra su cuello mientras sus manos recorrian el vientre del palido-nos usaste a tu antojo y luego te desentendiste.

el palido en verdad quiso decirle que no fue asi, pero entendia como se sentia el menor.

-y ahora no eres capaz de ayudarnos, eres un mal alfa Min-nego alejandose-el chico pelirrojo se sentia culpable conmigo, seguro que el me puede echar una mano.

YoonGi sintio su leon rugir de manera que no lo habia escuchado nunca.

-me dio un buen golpe contra la pared, quiza tenga la fuerza suficiente para hacerlo bien-sonrio levantandose.

no pudo soportarlo mas, tomando la mano del menor lo arrojo a la cama colocandose encima sujetando su cuello.

-acabaste con mi paciecia omega, no vas a salir de esta puta habitacion a buscar a otro, eres mio ¿comprendes?

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora