-que mierda de dia-gimoteo Taehyung entrando al porche de la casa con Jimin.
-si, no tiene pinta de que se vaya a poner mucho mejor.-suspiro viendo la tormenta.
esa mañana habian advertido de una fuerte tormenta con rayos y fuertes lluvias, no sonaba nada bien y a ellos les habia cogido el comienzo justo cuando bajaban del bus.
-odio el agua-gruño revolviendo sus cabellos intentando que no humedeciesen sus orejitas.
-puedo pedir un secador-le dijo mientras subian a la habitacion para ponerse el uniforme, al menos hoy no tenian que usar faldas.
-no hace falta, podre soportarlo-nego-pero le robare una sudadera a Jungkook como siga haciendo este frio.
Jimin sonrio divertido, le agradaba que esos dos tuviesen confianza y quiza algo mas, se miraban mucho y habia una leve tension entre ellos.
-Tae-sonrio Jin acercandose-me alegra que llegues pronto, tenemos algo de trabajo.
-aqui estoy-asintio.-¿que ocurre?
-queremos hacer una alianza y no puede ser ni en un territorio ni en otro, necesitamos algo en territorio neutro, cualquier local sirve, un restaurante, una tienda que podamos cerrar-dijo simple-pero tiene que ser para mañana.
-oh, me pondre con ello.
-perfecto, Hobi estaba un poco mal del estomago ¿puedes prepararle algo de sopa?-le pidio a Jimin.
-sin problema-sonrio Jimin caminando a la cocina.
un par de sirventas se rieron por el camino mencionando sus lindas piernas quejandose porque el menor llevase ya pantalones, pero no les tomo mucha importancia, rapidamente se desaparecian de la cocina entre risas dejandole trabajar.
la sopa estuvo lista en menos de una hora y de mientras se puso a preparar algo de carne para los demas e hizo un pequeño postre.
sus ojos no podian evitar desviarse a la ventana donde el agua caia con fuerza, su mente no hacia mas que llevarle a escenas de su vida que lo dejaban bastante incomodo. incluso a pesar de que en la casa el ambiente estaba calido su piel se herizo en frio haciendole suspirar.
los dias grises solian ponerlo asi.
por eso apenas noto la presencia a su espalda, la cual aprovecho para detallarlo con toda la paciencia del mundo.
-Jiminie-lo llamo el palido.
-dime-contesto sin apartar la mirada de la ventana.
YoonGi fruncio el ceño al no poder conseguir la atencion del omega.
-Jimin-lo llamo serio.
esta vez el menor si que volvio en si girandose.
-¿que pasa?-fruncio el ceño.
-eso me pregunto yo ¿estas bien?-lo vio curioso.
-perfecto-asintio-¿por que?
-te veias demasiado pensativo-afirmo.
-es lo que suele hacer la gente, pensar-se encogio de hombros.
-ahora en vez de pensativo estas gracioso-bufo-¿que te tiene asi?
-nada, estoy bien-se encogio de hombros girandose a la sopa.
-dimelo-ordeno serio.
Jimin vio sus ojos por unos segundos notando a su animal mas en la superficie, quiza estuviese cerca de su celo.
ESTÁS LEYENDO
prisión treats (ym)
FanfictionSu mejor amigo había sido encarcelado injustamente, el juicio estaba en curso, pero Taehyungie debía aguantar ahí dentro. Un preso desconocido, una amenaza y un pequeño trato. " - vendré todo lo que pueda-hablo Jimin apretando sus manos entre las de...