27

1.9K 252 21
                                    








Jimin sonrio divertido escuchando el nerviosismo de su amigo por telefono. le habian llamado para una entrevista de trabajo, por eso llevaba todo el dia temblando moviendose por toda la casa comprobando si su traje estaba bien puesto y su pelo arreglado.

-Minie creo que me voy a desmayar-suspiro el menor.

-vamos no seas exagerado, no es la primera entrevista que haces-se rio de nuevo.

-Hyung, esto parece un puto palacio, estoy en la entrada y es mas grande que toda nuestra casa.

-¿estas muy lejos?-pregunto frunciendo el ceño, por aqui cerca no habia casas asi.

-un poco, nos recogieron en un coche-asintio.

-no me agrada que estes tan lejos, no sabes quien es esa gente.

-lo se, pero no tienes que preocuparte, hay mucha gente y creo que he visto una parada de autobus por aqui cerca-nego-todo estara bien.

-te voy a estar enviando mensajes cada hora, no tengo un buen presentimiento.

-es adorable cuando te pones de protector conmigo-sonrio calmandose un poco-pero no hay necesidad, lo peor que puede pasar es que haya venido hasta aqui para nada, la verdad es que hay mucha gente y yo tampoco es que tenga mucha experiencia como mayordomo.

-no creo que sea un trabajo muy complicado-le consolo Jimin, él tampoco tenia mucha idea de que es lo que hacia un mayordomo.

-no lo se, intentare dar todo de mi, aunque este lejos parece un buen trabajo.-suspiro.

-animo Taehyungie, solo sonrie, nadie puede contra tu sonrisa-se burlo.

-tengo que dejarte, me llaman para entrar-hablo casi temblando.

-suerte-se despidio Jimin.

apretando los labios guardo su telefono en el bolsillo de sus vaqueros sintiendo su corazon acelerado.

-buenos dias-saludo un chico castaño sentado tras un gran escritorio.

-buenos dias-reverencio Tae jodidamente nervioso, ese chico era muy bonito.

-sientate por favor-señalo divertido, ese chico estaba temblando de nervios, si solo supiese que este teatro era solo por él.-mi nombre es Kim Seokjin, puedes presentarte un poco.

-me llamo Kim Taehyung-sonrio, al menos parecia amable-soy un omega de ventidos años, naci en Daegu y actualmente resido aqui, en el centro.

-¿tienes experiencia como mayordomo?-le encantaba esto, se sentia como en una pelicula.

-sinceramente no-entrelazo sus dedos intentando calmarse-no se muy bien las competencias que tienen, pero si que trabaje anteriormente en limpieza y puedo cocinar, tambien tengo experiencia como camarero.

-mhm...eso es principalmente lo que hace un mayordomo, con palabras simples es algo asi como alguien que recive las visitas y sirve en el interior, tenemos planteado buscar a alguien para la cocina asique eso no debe preocuparte-nego-nuestro principal requisito es el don de gentes.

-tengo experiencia con la atencion al publico-asintio.

-y una bonita sonrisa-le alago avergonzandolo.-tengo un par de preguntas indiscretas que no tienes obligacion de contestar, pero las formulare de igual manera.

Taehyung asintio removiendose en su silla, no entendia muy bien de que iba eso, era un poco raro.

-¿vives actualmente con alguien?-comenzo a preguntar.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora