34

1.9K 265 3
                                    





Jimin bostezo mientras se servia un cafe, eran casi las seis, habia terminado de hacer un postre y aun era pronto para cocinar la cena, asique se sento en la mesa con una larga taza y su cara de sueño.

-hola Jimin-saludo Jin sirviendose una taza igual que el menor.

-buenas tardes bostezo tallando sus ojos.

Jin solo pudo verlo con una sonrisa sentandose a su lado, entendia porque YoonGi queria proteger a ese chico, era adorable.

frente a ellos se celebraba la reunion que Namjoon organizo con los compradores cercanos, lo que queria hacer era informar sobre sus nuevas adquisiciones y conocer a quienes habitualmente lo regentaban. para Jin era jodidamente aburrido, pero Namjoon le decia que era importante asique tambien se presento, sin embargo solo aguanto veinte minutos antes de salir junto a Jimin para tomar un cafe.

por otro lado el menor se dedicaba a mirar a los hombres mas que serio.

-¿alguno que llame tu atencion?-pregunto el mayor con una sonrisa divertida.

-no mucho, no son realmente mi tipo-se encogio de hombros.

-si, hoy en dia los mafiosos dejan mucho que desear-nego haciendo reir al menor.-no dejas de ver al chico castaño ¿lo conoces?

-no, pero os va a dar problemas-suspiro.

-¿a nosotros?-fruncio el ceño confundido.

-en su cintura-señalo-¿ves el arma que lleva?

-si, una M45-asintio.

-el numero de serie ¿lo ves?-insistio.

-no, la vista de los lobos no es muy increible-arrugo su nariz.

-dos, dos, cinco, ocho, dos, nueve ¿te suena?

-eso creo-entrecerro sus ojos podia ser una de sus armas, todas empezaban por dos, dos, cinco.

-Namjoon dejo las armas sobre la mesa, se han girado a señalar algo y ese hombre la ha tomado-explico.

-no me jodas-jadeo-eso es un gran problema.

-no creo que lo haya hecho por querer el arma en si, habia siete encima de la mesa mas caras y mejores, ademas de que las tenia mas cerca, ha ido a por ella-explico Jimin.

Jin gruño lleno de preocupacion.

-porbablemente solo queria lucirse contento de que os robo, por como le tiemblan las manos lo planeo antes de venir.-señalo seguro.

-¿como te has dado cuenta de todo eso?-pregunto sorprendido.

-costumbre supongo-le resto importancia.

-¿que hacemos? no puedo entrar ahi y quitarsela delante de todo, daria una mala imagen.-suspiro-y avisar a Nam es imposible.

-puedo recuperarla-dijo para si mismo-si quieres, sino podemos llamar a YoonGi.

-¿tu puedes recuperarla?-lo vio sorprendido.

-mhm...-asintio dandole un trago a su cafe.

-no lo se Jimin, son gente peligrosa, no quiero que te hagan daño-nego.

-me subestimas-se rio el rubio-¿YoonGi no te ha contado lo que me ordeno por mantener el trato?

-infiltrar droga...-asintio entendiendo.

-ahora vuelvo-suspiro tomando una bandeja.

sin ningun tipo de nerviosismo se acerco a la mesa de los hombres haciendo una pequeña reverencia.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora