33

1.9K 249 7
                                    


dos semanas habian pasado desde que los menores trabajaban en la casa, las cosas se habian normalizado bastante, ya no eran unos infiltrados o algo asi, simplemente eran trabajadores como el resto.

Jimin habia aprendido los gustos de los que solian habitar la casa, tambien alergias e intolerancias. se habia acostumbrado a que Jin se acercase a la cocina para comer algo de tarta o tomarse un cafe, el mayor le era agradable, a pesar de no tener buena fama no era un mal hyung, incluso llego a preocuparse porque trabajase demasiado.

las cosas con YoonGi no habian cambiado mucho, el palido seguia tomandose muchas confianzas y tratando de pasar mas tiempo junto a él, sobretodo tenia una gran insistencia con que se quedase a la casa a cenar o dormir, mas especificamente en su cama, lastima que no lo consiguio.

el mayor seguia controlando sus medicinas todos los dias, preguntandole que tal se sentia o si habia algo distinto en su cuerpo o con respecto a su animal. él lo odiaba, no lo necesitaba, pero su animal saltaba feliz por tener al alfa cuidandolo.

entre ellos habia una relacion bastante cordial, incluso se habia reido en alguna ocasion al notar los sutiles berrinches del alfa o con alguna broma entre Jin y él, las cosas no estaban siendo tan malas como pensaba.

por otro lado Taehyung estaba feliz, sus horarios eran flexibles, tenian dias libes y las cosas en casa iban de maravilla, incluso habian comprado un sofa mas grande, su pecho se llenaba de ilusion cuando iba con Jimin a las tiendas a mirar muebles o alguna cosa de esas. su vida estaba resurgiendo y era perfecto.

su trabajo se basaba en recibir gente, la mayoria clientes, en ofrecer bebidas o informar de horarios, era como una agenda con piernas.

su usual posicion era al lado de Jin o de Jungkook, Namjoon solia pedirle algunas cosas, pero el moreno era bastante independiente y Jin se encargaba  controlar que no le faltase de nada, asique las ordenes se las daba él.

no era un trabajo de un sueño, es decir, se habia asustado como la mierda la primera vez que entro a servir bebidas a un trato de armas y se encontro con un AK y varios fusiles sobre la mesa, pero trabajaba junto a Jimin, y solia pasar mucho tiempo con Jungkook, este siempre acababa llamandolo por cualquier cosa, a veces siquiera le pedia nada, solo le decia que lo acompañase y le hablaba de sus cosas, eso estaba bien.

su relacion era como la que tenian dentro de la carcel pero sin tanta angustia, de verdad le agradaba el pelinegro, ademas de que su omega ronrroneaba levemente cosa que intentaba cubrir del mayor. este ya le habia pillado un par de veces haciendolo y se burlo de él envolviendolo con su cola enternecido.

aquello era algo que sorprendia mucho al menor al trabajar en el lugar, por orden de Min todos debian mantener sus orejas en estado natural, y lo entendia, los animales solian comportarse mas tensos al no conocer el estatus de la otra persona y eso no era bueno para los tratos.

-buenos dias Tae-le sonrio Jin saliendo de su habitacion.

-hola-reverencio levemente.

-te he dicho que no hace falta que hagas eso-se rio revolviendo sus cabellos.

-lo siento-dijo con sus mejillas rojas-llame al electricista para que colocase los enchufes de los sotanos y a un amigo jardinero que podria arreglar el jardin, llegara el martes.

-eso es perfecto-sonrio feliz, cuando contrataron a ese chiquillo penso que solo serviria para el plan de YoonGi, pero les estaba siendo de gran ayuda, su estres gracias a él habia disminuido notablemente.

-¿necesitas algo? tengo que ir a por un traje de Jungkook-dijo igual de servicial que siempre.

-nada por el momento, te llamare si algo pasa-asintio.

Taehyung fue a bajar la escalera, pero Namjoon lo detuvo.

-Tae si llama un tal Yu dile que no atiendo llamadas, que venga a mi despacho si tiene algo que discutir-le pidio simple.

-esta bien-accedio siguiendo su camino.

-recuerdame agradecerle al imbecil se Suga por traer a este niño-dijo namjoon viendo al menor salir por la puerta.

-van a arreglar el jardín Nam, el jardin-se rio Jin-¡el jardin! llevamos ¿cuanto? ¿dos años en esta casa? y jamas he pisado el jardin.

-si lo haces posiblemente te salte una culebra o algo asi-se rio divertido.

abajo el pelinegro caminaba con una sonrisa hacia la cocina notando el ligero olor del omega al que iba a molestar. amaba tenerlo en su casa, poder verlo cuando queria, tenerlo cerca y protegido, era perfecto.

el menor parecio no notar su presencia, al menos hasta que lo abrazo por la espalda haciendolo saltar.

-¡deja de hacer eso!-le gruño llevandose una mano al corazon.

YoonGi se carcajeo divertido notando el rapido pulso del omega.

-lo siento, es adorable verte saltar-se burlo.

Jimin suspiro siguiendo revolviendo el caldo, habia una de las limpiadoras que no se encontraba muy bien y algo caliente le sentaria bien.

-¿vamos a cenar sopa?-pregunto olfateando el caldo que hizo sonar su estomago.

-no, es para una chica que no se sentia bien-nego-¿quieres sopa?

-brochetas de cordero-murmuro bajo olfateandolo.

el rubio solto una pequeña risa ante eso, sabia que era el plato favorito del palido.

-tambien hay cerveza-asintio sabiendo que el alfa lo amaria.

no se confundio al notar como el leon ceñia su agarre en la cintura mientras suspiraba, estos dias YoonGi habia dejado de ser tan imbecil, para comportarse demasiado cariñoso, se le hacia jodidamente raro, sin embargo no se quejaba, no se sentia mal, al menos no de momento.

-hueles dulce-comento olfateandolo.

Jimin apreto los labios sintiendo su animal removerse.

-no tome supresores hoy, solo use los inhibidores y el efecto se esta pasando-suspiro-deberia llamar a Tae para que me traiga uno.

-mhm no hagas eso-se quejo-tu olor es dulce, no tienes que esconderlo.

-tengo suficiente con lo de las orejas-arrugo su nariz.-deberias soltarme ya.

-¿por que?-bufo.

-porque tengo que trabajar-se apoyo en la encimera.

no sabia muy bien en que momento habia dejado de gruñirle a YoonGi por lo de los abrazos, en los dias atras el mayor lo apresaba y le amenazaba haciendo que se quedase quieto, ahora por ahorrarse todo aquello Jimin preferia dejarse hacer, mientras que el palido no hiciese mas que olfatearlo o algo similar no le gruñiria.

-¿tomaste tus medicinas ya?-pregunto.

-si-suspiro-creo que la semana que viene las dejare-murmuro-ya me encuentro bien.

-no-le nego simple.

-Min...-rodo los ojos.

-no eres medico Jimin, no puedes dejar la medicacion cuando te de la gana.-bufo.

el rubio fruncio el ceño abultando sus labios inconscientemente, se sentia como un niño regañado.

-iras al medico te haras un chequeo y dependiendo de lo que diga veremos que pasa con tu medicacion.

-eres tan pesado-se quejo.

-y tu como un pequeño niño-revolvio sus cabellos.

-te cuidado YoonGi-le gruño.

el palido solo se rio negando.

-tengo que subir a atender unas llamadas-suspiro-nos vemos luego-beso su mejilla.

Jimin golpeo su pecho avergonzado antes de que se marchase.

estúpido YoonGi.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora