24

2K 268 12
                                    













siquiera llegaron a pasar dos dias, Namjoon le aconsejo que le contase lo ocurrido a Jin y que él podria organizar un buen plan, pero la paciencia de YoonGi no estaba para eso, necesitaba ver a Jimin, necesitaba hablar con él, aunque eso supusiese que lo insultase.

por eso estaba ahi, esperando en el callejon trasero frente a la puerta de los vestuarios. su plan era entrar, esperar a Jimin frente a su taquilla o algo similar, pero tenia que plantearse muchos factores y es que si aparecia otro empleado que no fuese su mocoso iba a tener un problema.

luego estaba la opcion de que Jimin armase un escandalo y lo echasen a patadas. era complicado.

Min continuaba pensando cuando la puerta frente a él se abrio causandole un mini infarto.

era Jimin, un muy mareado Jimin que necesitaba aire y a poder ser un cubo de agua para no caerse de nuevo, de verdad estaba harto de encontrarse asi, habia aumentado la comida en casa, se esforzaba menos y dormia algo mas, pero era tarde para tomar esos habitos, la anemia no se iria sin medicacion y eso era algo que el omega intentaba olvidar. habia cosas mas importantes que pagar unas vitaminas.

YoonGi no pudo contenerse, debia acercarse despacio, observarlo primero, pero su leon estaba demasiado ansioso y fue incapaz de no acercarse.

-¿estas bien?-pregunto serio, con su tono grave natural.

el rubio no parecio asustarse, solo alzo la mirada soprendiendose de encontrarse al dueño de esa voz, habia soñado tantas veces con el alfa que al escucharlo penso que se habia vuelto completamente loco y ahora lo escuchaba en su mente, pero no. ahi estaba Min YoonGi, con unos vaqueros negros rasgados y una sudadera simple, seguia teniendo esa mirada fria, solo que ahora la adornaba algo de preocupacion.

-¿que haces aqui Min?-suspiro cansado, lo que menos necesitaba ahora era a ese alfa dandole problemas de nuevo, su omega aun estaba jodidamente triste por la forma en la que lo rechazo y él se molestaba por no entender esto, no es como si ningun alfa lo hubiese llamado puta, pero el rechazo del leon de verdad calo en su animal.

-sali con un tercer grado, soy un hombre libre-sonrio ladino.

-lo se, lei las noticias, lo que pregunte es que haces en la salida de mi trabajo-señalo.

-pasaba por aqui, ya sabes-cruzo sus brazos apoyandose en la pared tras él.

-ya...-el menor se dio la vuelta un segundo entrando a los vestuarios para regresar con una bolsa-estoy seguro de que esto es tuyo-dijo lanzandole esta.

YoonGi mordio su lengua al ver que eran los medicamentos que el omega por supuesto no iba a tomar.

-mhm...no se de que estas hablando-se encogio de hombros.-pero si alguien dejo estos medicamentos para ti sera porque los necesitas.

-no necesito una mierda-gruño molesto.

el palido sabia que se estaba metiendo en terreno peligroso, no era un omega como el resto, Jimin era independiente, se buscaba la vida solo, no queria su ayuda por mucho que él quisiese.

-yo creo que si, asique ahora que sabes que son de alguien de confianza por que no los empiezas a tomar-le tendio estos, era una buena opcion, nada del otro mundo, solo le habia comprado unos medicamentos, no le trajo diamantes.

-no necesito nada que venga de ti YoonGi-nego cansado.

-al menos he conseguido que dejes de llamarme Min-penso el mayor.

-entiendo que no quieras favores caros, pero es una simple medicacion-suspiro.

-no quiero ni saber como te enteraste de los medicamentos que me recetaron-gruño ¿lo estaba siguiendo?

-aunque te parezca increible fue mera casualidad, el lugar idoneo en el momento perfecto-sonrio divertido-como nuestro trato inicial, lo nuestro va de casualidades Jiminie.

Jimin de verdad quiso pedir que no lo llamase asi, pero a su masoquista omega le seguia gustando escuchar el cariño en ese apodo.

-trato que ya acabo, por eso no se que mierda haces aqui-señalo bufando al sentir los arañazos de su animal pidiendose que se acercase, no mentiria, tambien estaba siendo dificil para él, pero su parte humana no estaba dispuesta a humillarse de nuevo.

-los tratos con la mafia son para toda la vida-nego con una pequeña risa-es como un pacto con el diablo.

-¿por eso estas aqui? ¿por que quieres mantener ese estupido acuerdo?-de verdad queria mandar al palido a la mierda, seguia jodidamente mareado y queria irse a casa.

-podriamos verlo de esa manera-YoonGi no tenia pensado acabar asi, pero si conseguia volver a tener un acuerdo con Jimin las cosas se le harian mas sencillas.

-no vamos a verlo de ninguna manera porque no pienso volver a esa mierda-nego serio.

-Jimin deja de ser tan cabezota y escuchame-rodo los ojos-puedo darte un trabajo en el que te pagen mas que aqui, mucho mas-afirmo-ademas de acojeros como interinos y mantener tu tratamiento, hasta que estes bien al menos.

sonaba como un buen plan a sus ojos, lastima que para Jimin era un completo demente.

-¿te quedaste imbecil en la carcel?-pregunto serio.

-ten cuidado con las palabas que eliges, sigo siendo el jefe de una mafia Jimin-advirtio.

-Min, primero acabas con nuestro trato, luego empiezas a soltarme mierda tras el juicio y ahora despues de casi un año apareces en la puerta de mi trabajo como si fueses un puto salvador, no se cual es tu problema, pero no va conmigo.

-las cosas no han salido como planeaba, eso es todo-suspiro entendiendo ahora la actitud del pelinegro.

-me da igual lo que planeases, te lo dije en el juicio, solo quiero olvidarme de todo esto, hacer como que no ha pasado, asique olvidate de mi, solo soy un mocoso con el que tuviste un trato, ahora estas fuera, dejame tranquilo.

-no creo que siquiera te hayas planteado lo que te propongo, es un trabajo simple Jimin-siseo sintiendose molesto, esto no estaba yendo bien.

-he salido de cosas mucho peores sin ayuda de nadie Min, no voy a tomar la de un alfa con complejo de acosador ahora-gruño apretando los puños, no necesitaba su puta ayuda, él no era debil, no era un omega al que debias proteger.

YoonGi solto una risa sin gracia ninguna, Jimin estaba enfadado, pero él tambien y lo mejor era acabar con la conversacion ahi si no queria acabar cometiendo una locura.

-intente ir a buenas Jimin, espero que no olvides eso-nego dando un paso hacia delante quedando a escasos centimetros del pelinegro.-tengo una idea en mi mente que no va a cambiar, por eso te voy avisando de que vas a acabar en mis manos de nuevo-amenazo simple y no mentia, aquella vision del omega en su casa habia calado hondo en su animal e iba a hacer todo lo posible por llevarla a la realidad.

tuvo la inmensa tentacion de besarlo al estar tan cerca, sus labios seguian igual de jodidamente tentadores que siempre, pero no era el momento, no aun.

-nos vemos pronto Jiminie-le sonrio a modo de despedida.

¿en que demonios se habia vuelto a meter? ¡no habia hecho absolutamente nada! ese imbecil de verdad estaba loco si pensaba que iban a renovar el trato.

lo odiaba, lo odiaba tanto, ya no solo el comportamiento de ese alfa, sino el que su corazon se hubiese acelerado con la cercanía y que su omega moviese la cola feliz por el nos veremos pronto, no importaba el daño que le hubiese hecho, su omega seguia prendado de ese palido imbecil y eso era lo que mas lo asustaba.

él podria mandarlo a la mierda un millon y mas de veces, pero sabia que en cuanto a su omega tenia el terreno ganado.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora