13

2.7K 286 18
                                    




















Namjoon suspiro cruzando sus brazos sobre la mesa, estaba tan cansado de ir a ese lugar, echaba de menos a su hermano en casa, la magia no le daba muchso problemas sin embargo no era lo suyo, valia para ello sin embargo preferia hacer planes y acatar las ordenes, era agotador tener la presion de tomar las decisiones, cualquier cosa podria salir como la mierda y enviarlos a todos a la carcel.

-vaya cara de felicidad traes-se burlo YoonGi tomando asiento con sus muñecas esposadas.-cualquiera diria que el que esta encerrado eres tu.

-lo siento amordito esque las noches seme hacen muy largas sin ti-rio apoyandose en la mesa.

-me dices cosas mas bonitas a mi que a Jin, aun no entiendo como no te ha mandado a la mierda-nego suspirando, le agradaba bromear con Namjoon, no todo era tan serio como lo era alli dentro.

-mhm, voy a marcarlo-asintio sonriendo.

-quien iba a decir que con lo imbecil que eres ibas a encontrar a tu omega-rodo sus ojos.

-esta hasta los huevos de hacerse cargo de todo-suspiro-asique sal pronto antes de que me deje.

-por lo que me estan diciendo no se os da mal manejarlo todo-cruzo sus brazos.

-yo lidero grupos de asalto, no mafias, no se como aguantas tanta presion-rodo sus ojos.

-no te preocupes cariñito, saldre pronto y podras volver a traerme droga como siempre-le sonrio.

-baja la voz imbecil-golpeo su brazo viendo hacia los laterales.

-no te preocupes Namjoon, aqui la gente sabe quien soy-rodo los ojos-y mas de uno va a pedirme de esa droga-señalo a los policias.

-lo que tu digas, manten el perfil bajo, no puedo defenderte ante el juez si empiezas a hablar mucho aqui-le advirtio.

YoonGi solo sonrio negando.

-¿que hay de la lista? ¿hubo algun problema con Jimin?-pregunto cambiando de tema.

-queria hablar contigo de eso-asintio.-¿ese chiquillo te dijo si tenia problemas con alguien?

-¿a que te refieres con problemas?-entrecerro los ojos.

-alguien que lo este buscando, si le debe dinero a alguien...

-golpeo a un camello por ofrecerle dinero a cambio de chuparsela-asintio-pero supo defenderse, asique eso no deberia tener mayor problema-se encogio de hombros.-¿por que preguntas eso?

-fui el sabado por la noche a por la lista, pase por su trabajo para ver si estaba por ahi, pero estaba cerrado, segui unas calles mas adelante y vi a dos hombres con malas pintas corriendo por los callejones con una pistola triste y un par de cuchillos.

YoonGi fruncio el ceño apoyandose en la mesa, esos camellos daban mas problemas que droga movian.

-los habria ignorado, pero al seguir la calle vi a Jimin corriendo, al parecer iban a por él-asintio.

-¿a por Jimin?-fruncio el ceño confundido-es un niño que esta haciendo tratos conmigo, no se mete en nada de camellos ni nada parecido, tampoco huele como si consumiese alguna droga.

-lo se, yo mismo lo investigue-suspiro-por eso te he preguntado.

-¿le hicieron algo?-pregunto inconscientemente.

-no, deberias haberlo visto, salto tres verjas sin siquiera tomar apoyo, los despisto entre dos callejones, fue increible-se rio negando-no es la primera vez que huye, eso te lo aseguro.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora