11

3.2K 313 49
                                    












las pesas iban y venian, habia cogido ya varias de veinte kilos, las iban pasando entre el resto de chicos y Jungkook le indicaba cuantas series debia hacer. la verdad él nunca estuvo muy interesado en el deporte, mucho menos en muscularse, no era algo importante para su vida, sin emargo ahi se encontraba, haciendo flexiones junto a aquel alfa pelinegro que se pegaba a él cada vez que alguien se les acercaba.

-deberiamos dejarlo por hoy-le dijo el mayor.

-¿estas cansado ya?-se burlo divertido.

-bastante-admitio-pero ademas tienes un corro de ocho alfas mirandote el culo desde hace diez minutos.

sonrrojado y algo molesto Tae se levanto junto al pelinegro, de verdad las cosas en la carcel no eran agradables, ni como en ninguna pelicula, aunque estas mostrasen la violencia que solia haber dentro, todo era muy diferente una vez lo vivias en persona.

-¡pequeño no te vayas tan pronto!-se quejo uno de los hombres.

-oh vamos ¡el show estaba bueno!-le siguio otro.

-¿de verdad quieren que les parta la boca?-Jungkook se giro remangando su uniforme.

-para-Tae tomo su brazo, no podia llevarselo consigo, el pelinegro era mucho mas fuerte, pero si detenerlo-no hagas caso, solo son comentarios, no puedes estar peleando por cada gilipollez que escuchas, no acabarias nunca.

Jungkook abulto su mejilla con su lengua y gruño, no tuvo que hacer mas, esos hombres se encogieron en su lugar al escucharlo gruñir de aquella manera, al igual que lo hizo Tae.

-vamonos-asintio tomando el brazo del ahora peligris.-no queria asustarte.

-lo se-suspiro sobando su pecho, su animal de verdad se habia revuelto-pero gruñes fuerte.

ambos dejaron el tema ahi, simplemente quitaron su ropa y entraron a la ducha relajando sus musculos gracias al agua caliente.

-¿sabes por que las duchas de las carceles empezaron a tener agua caliente?-comento Tae intentando romper el silencio.

-¿por que?-pregunto Kook, Tae siempre solia soltarle datos raros, pero le encantaban.

-para que no se acostumbrasen al agua fria, en alcatraz lo unico que rodea la carcel son kilometros de oceano, no hay vayas. los reclusos acostumbrados al frio se lanzaban al agua sin problema y duraban mucho mas sin llegar a entrar en hipotermia-hablo mientras pasaba el jabon por sus brazos captando la atencion del mayor-las otras carceles acabaron por instalarlo porque no podia ser que los reclusos mas odiados disfrutasen del agua caliente y los delitos menores tuviesen que pasar frio.

-¿donde demonios aprendes todo eso?-se rio jabonando sus cabellos.

-no lo se, solia leer mucho-se encogio de hombros.

Jungkook nego divertido, ese chico era raro, pero le agradaba su personalidad, sus dias se hacian mas cortos desde que andaba cuidandolo, pasar el tiempo con el menor ya no era una mision, simplemente le gustaba tenerlo a su lado hablando sobre cualquier cosa.

-tus musculos han crecido-dijo el pelinegro fijandose en los brazos de Tae.

-mhm...¿tu crees? yo no me noto mas fuerte-fruncio el ceño viendose a si mismo.

-tu espalda esta mas formada-asintio tocando con sus dedos suavemente los nuevos musculos.

Tae no se sorprendio por ese toque, solamente se dejo hacer, confiaba plenamente en el pelinegro, lo cual era extraño pues no sabia muy bien porque lo estaba protegiendo, pero asi era.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora