38

2.3K 285 14
                                    









habian pasado unos dias despues del incidente, Taehyung no tardo en regresar a por Jimin y tras varios gruñidos de Jungkook y de que Jin tuviese que golpearlo dejo que los menores se fueran.

para YoonGi era gracioso, ver como el menor trataba de esconderse y que se  sonrrojase cada vez que lo veia.

Pero aquello no duro mucho.

fue en una de las cenas, él estaba por subir a su habitacion cuando Jimin tiro de su brazo en la escalera.

-¿Jiminie?-pregunto divertido viendo al omega con la cabeza baja.

-queria disculparme por lo que paso el otro dia-murmuro viendo a la puerta, sin siquiera haberlo visto  estaba notando la sonrisa del palido.

-¿por tu celo?-se rio divertido.

-si...tambien me gustaria que hiciesemos como que nada de aqullo ocurrio-dijo mas bajito-

-no te escucho Jiminie, hablame a mi no al suelo.

Jimin tomo aire buscando toda la valentia que habia reunido para hablarle al palido.

-olvida todo lo que paso ese dia por favor-hablo con casi temblando sintiendo sus mejillas arder al ver los iris del mayor, solamente verlo a la cara estaba siendo un infierno, se moria de verguenza.

YoonGi solo sonrio divertido aguantando su risa.

-¿por que sonries?-pregunto confundido.

-porque es tremendamente tierno que pienses que olvidaria lo que paso-se rio revolviendo sus cabellos-aun asi te felicito ha debido de se dificil conseguir decirme eso a la cara-asintio-apuesto a que ahora te tiemplan las piernas.

Jimin solo gruño intentando que su timidez no le ganase.

-¿que demonios quieres de mi?-gimoteo esquivando su mirada.

el palido tomo su cintura pegandolo a su cuerpo para susurrar en su oreja.

-de momento nada, pero no voy a borrar tus lindos gemidos de mi mente-sonrio viendo la piel del omega herizarse-tan solo calmate pequeño, no es la primera vez que estamos en esta situacion, no tienes porque sentirte incomodo.

el menor mordio su labio.

-no queria que volviesemos a acabar asi-hablo serio.

-ahora es diferente-afirmo.

-¿por que?-suspiro.

-porque no cometo el mismo error dos veces-dijo seguro-esta vez no voy a cagarla.

Jimin sintió a su omega removerse feliz ante sus palabras, pero eso lejos de aliviarlo lo agobio, no queria ilusionar de nuevo a su animal y que YoonGi lo derrumbase de nuevo.

-esta vez no existe Min-frunció el ceño-tengo que irme.

-lo veremos Jiminie-beso su cuello antes de soltarlo.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora