DoooJungkook gruño apretando los puños, no entendia que estaba pasando con él, queria tocar a Taehyung, abrazarlo, besarlo, cualquier cosa, lo queria cerca, creia que con el supresor se quitaria todo eso, pero no fue asi, llevaba ya dos y no habia pasado absolutamente nada.
su olor disminuia un poco, pero su alfa estaba en plena funcion, gruñendo cada vez que Taehyung se alejaba mas de dos metros para tomar algun papel o buscar algo.
el menor habia notado lo raro que se estaba comportando Jungkook, incluso habia gruñido un par de veces, pero no le tomo mucha importancia, su olor estaba un poco fuerte, nada exagerado aunque habia puesto nervioso a su omega.
-señor Kim acompañeme los documentos estan en el otro despacho-le sonrio el hombre.
Jungkook gruño al verse separado del omega, pero no dijo nada, tenia que controlarse, frenar al menos a su animal. usualmente queria estar con Taehyung todo el tiempo, pero ahora lo necesitaba a su lado, su animal rugia, lo queria cerca, a su lado, que se acercase otro alfa al menor hizo que su felino rugiese.
habian ido a recoger sus historiales medicos y antecedentes, habia que eliminar sus registros por posibles problemas, pero ahora que el secretario estaba mirando de esa manera a Taehyung se arrepentia de haber venido.
apenas duro diez minutos alejado de él antes de salir tras su busca encontrandolo en uno de los despachos buscando entre carpetas, no pudo evitar tomarlo por la cintura hasta pegarlo a él con un gruñido.
-¿Jungkookie?-pregunto tensandose al escucharlo rugir.
-deja...-volvio a gruñir-deja de alejarte de mi...
su nariz recorrio su cuello olfateandolo, necesitaba su olor, su dulce aroma, todo.
-¿q-que pasa?-temblo dandole algo mas de acceso.
el mayor no respondio solo se aferro a su cintura gruñendo de nuevo, olia tan bien, era tan lindo, no podia dejar que nadie lo viese, ni que lo oliese, solo él, solo suyo.
un nuevo gruñido resono en la habitacion tensando aun mas a Taehyung.
-hueles tan bien-hablo ronco sobre su piel dejando una ligera caricia con sus labios.
-Jungkook ¿e-estas en celo?
-si-admitio perdido, queria pasar sus orejas por el cuello de Taehyung y marcarlo con su olor, que nadie se le acercase.
-tenemos que ir a c-casa-hablo algo asustado, nada bueno podia salir de estar con un alfa en celo a solas.
-no voy a hacerte nada-le aseguro con un pequeño gruñido-me he tomado dos supresores.
-pero t-tu alfa no esta sedado-hablo sintiendo el agarre de Jungkook aun mas fuerte.
-lo se-bufo-pero no puedo tomar otro supresor.
-por eso tenemos que ir a casa-lo empujo levemente intentando separarlo, sus gruñidos lo empezaban a marear.-solo dejame avisar al secretario y nos vamos.
Jungkook rugio empujandolo contra la pared al verse separado del omega.
-ouh...Jungkookie cuidado-se quejo removiendose, el golpe le habia dolido.
-no te alejes-gruño-estoy conteniendome por morderte aqui mismo, si te acercas a ese estupido alfa no me hago cargo de mis acciones.
Taehyung suspiro viendo sus ojos, sus pupilas estaban jodidamente dilatadas y su respiracion se mantenia a base de pequeños jadeos, podia notar su piel perlada debido al sudor, definitivamente su celo estaba demasiado fuerte.
ESTÁS LEYENDO
prisión treats (ym)
FanfictionSu mejor amigo había sido encarcelado injustamente, el juicio estaba en curso, pero Taehyungie debía aguantar ahí dentro. Un preso desconocido, una amenaza y un pequeño trato. " - vendré todo lo que pueda-hablo Jimin apretando sus manos entre las de...